El cómico regalo que Meghan Markle le dio al príncipe William en Navidad

Este es el obsequio que Meghan le dio a su cuñado en su primera Navidad con la familia real

El cómico regalo que Meghan Markle le dio al príncipe William en Navidad

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Antes de que los duques de Sussex salieran de la monarquía, la familia real permitió que Meghan Markle conviviera de cerca con ellos, integrándola a ciertas actividades familiares como el extraño intercambio de regalos que hacen cada año en Navidad.

Meghan Markle convivió de cerca con la familia real en Navidad

Según los biógrafos de "Finding Freedom", escrita por Omid Scobie y Carolyn Durand, a Meghan Markle le tocó darle un regalo sorpresa al príncipe William durante una de las fiestas de Navidad en las que estuvieron juntos.

article image
Los príncipes de Gales con los duques de Sussex. Foto: AFP

El regalo que Meghan Markle le dio a William en su cumpleaños

Y para la ocasión, la duquesa de Sussex le habría obsequiado a su cuñado una cuchara con la leyenda “cereal killer”, o “asesino de cereales”, impresa en ella. Lo que habría desatado las risas entre los miembros de la familia real.

Publicidad

Cada año, la familia real se reúne el 24 de diciembre, justo antes de Navidad, para hacer un intercambio de regalos graciosos, con el propósito de divertirse y hacerse bromas entre sí, por lo que el obsequio de Meghan habría sido sumamente apropiado para la ocasión.

article image
Harry y Meghan Markle. Foto: AFP

Los problemas entre William y Meghan Markle

Sin embargo, al parecer este regalo no fue suficiente para ganarse la simpatía de su cuñado, pues se tiene registro de que la oficina de William y Kate en Kensington ha lanzado campañas de desprestigio en contra de Meghan Markle, como también han filtrado información personal a los medios de comunicación.

Así que a pesar del tierno gesto que tuvo la duquesa de Sussex con su cuñado, parece que William no está dispuesto a ceder o cambiar de idea sobre su cuñada, pues ni de manera pública o privada le ha ofrecido disculpas por las agresiones que han salido directamente de su oficina de comunicaciones.

Leer también. Las exigentes reglas de etiqueta que Kate Middleton y William deben cumplir en Navidad

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad