El príncipe Andrés da extraño consejo para quitarse el frío a una mujer de 62 años

Esta es la forma en la que el príncipe Andrés evita el frío

El príncipe Andrés da extraño consejo para quitarse el frío a una mujer de 62 años

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe Andrés ha querido congraciarse con el público en plena Navidad, ya que cuando iba saliendo del servicio religioso en Sandringham, habló con una multitud que se congelaba y les dio un inusual consejo para entrar en calor en esta época de frío.

El príncipe Andrés sorprende en Navidad

De acuerdo con ‘The Sun’ el duque de York sorprendió a la multitud en Sandringham después de asistir al servicio religioso del día de Navidad, pues nadie esperaba verlo junto a la familia real ahora que Carlos III es el rey.

article image
Príncipe Andrés. Foto: Archivo

El consejo del príncipe Andrés para combatir el frío

El príncipe Andrés se acercó con una señora de nombre Andy, de 62 años, a quien le preguntó si sus pies estaban fríos, pues la mañana de 25 fue sumamente fría en Reino Unido.

Publicidad

A lo que ella respondió que “los tenía congelados”. El hijo de la reina Isabel se aproximó a darle un extraño consejo a la mujer de 62 años. "¿Sabías que el truco es traer un periódico? Párese en un periódico y aísle sus pies”, dijo Andrés de York con seguridad.

article image
El duque de York. Foto: Archivo

La polémica sigue al príncipe Andrés

La atónica señora agradeció al duque de York antes de que él se fuera. Pero tanto ella como el resto de los que escucharon el consejo del príncipe Andrés quedaron perplejos por la cordialidad y amabilidad del hijo de la reina Isabel.

“Todo fue realmente extraño. Andrés se detuvo frente a nosotros y soltó el consejo más extraño sobre cómo mantenerse caliente. No me imagino que la mujer probará su teoría en el corto plazo”, aseguró un testigo.

Publicidad

Asimismo, fue sorpresivo para varios que el príncipe Andrés todavía fuera incluido en la lista de invitados a Sandringham cuando varios reportes aseguraban que para Carlos III y William era una persona non grata.

Leer también. Así vengó la reina Isabel a Lady Di en la boda de Camilla Parker y el rey Carlos III

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad