Carlos III pesa a todos sus invitados en Navidad por esta razón

Conoce esta peculiar tradición de la familia real

Carlos III pesa a todos sus invitados en Navidad por esta razón

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El rey Carlos III ha continuado con una de las tradiciones navideñas más icónicas de la reina Isabel y la monarquía inglesa, la cual suele ser bastante cómica para todos sus invitados. Pues tiene que ver con su peso durante las fiestas decembrinas.

Las tradiciones de la familia real en Navidad

Durante la época navideña, el rey Carlos suele pesar a sus invitados al llegar a su casa de Sandringham con el propósito de ver cuánto suben de peso con la exquisita comida que se sirve en el palacio de Buckingham.

Este año no fue la excepción, pues el nuevo rey ha pesado a William, Kate y sus nietos para ver quién de ellos fue el que más disfruto de la comida durante el fin de semana de Navidad.

Publicidad

article image
Carlos y Camilla Parker. Foto: Archivo

¿Cómo surgió esta tradición?

Cabe destacar que la tradición de pesar a los invitados del rey surgió con Eduardo VII a principios del siglo XX, y aunque no todos los años se ha respetado, se cree que Carlos III sí la puso en marcha este año.

Darren McGrady, chef de la familia real, aseguró que los royals británicos, “Siempre comen lo mismo cada año”, “No escogen jamón o algo parecido, ¡son muy aburridos!, se van por los tradicionales pavos. Hacemos tres pavos para la familia, uno para la guardería de los niños y otros para los más de 100 empleados”. Además, también degustan algunas guarniciones como el puré de papa, las coles de Bruselas y de postre pudding remojado en brandy.

article image
Carlos, los príncipes de Gales y los duques de Sussex. Foto: Archivo

La princesa Diana odiaba esta tradición

Y aunque al parecer para muchos esta tradición suele ser sumamente divertida, para la princesa Diana fue tortuosa, ya que padecía ciertos trastornos alimenticios que le producían una gran ansiedad por la subida de peso.

Publicidad

El rey Carlos están disfrutando de unas vacaciones en Sandringham junto a su familia, incluido el príncipe Andrés, así que todos han disfrutado de esta y otras tradiciones reales.

Leer también. El cómico regalo que Meghan Markle le dio al príncipe William en Navidad

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad