Isabel Preysler y Vargas Llosas terminan tras 8 años por el carácter celoso del escritor

Al parecer él es un hombre un tanto celoso y ella ya no aguantó sus reclamos

Isabel Preysler y Vargas Llosas terminan tras 8 años por el carácter celoso del escritor

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La socialité y Mario Vargas Llosas acaban de ponerle punto final a su relación después de 8 meses de noviazgo. Isabel Preysler fue quien dio la primicia de la noticia a los medios de comunicación. Y una fuente cercana a la expareja aseguró que el carácter del escritor tuvo mucho que ver en la ruptura.

Isabel Preysler y Vargas Llosas terminan por celos

Isabel Preysler reveló a la revista “Hola” que terminó definitivamente con el escritor, sin ahondar en los detalles de la ruptura y pidiendo respeto a su intimida. Pero un amigo cercano a la expareja aseguró que los celos de Vargas Llosas fueron el principal detonante de la ruptura.

article image
Isabel Preysler. Foto: Instagram

Isabel prefiere guardar silencio sobre los motivos de la ruptura

"Hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente", aseguró Isabel. "No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión", subrayó.

Publicidad

La última vez que se les vio juntos fue en noviembre, en el cumpleaños de Gregorio Marañón, en Madrid, sin embargo, la expareja habría terminado a mediados de diciembre después

article image
Mario Vargas Llosa. Foto: Instagram

¿Cuándo terminaron Mario e Isabel?

La última vez que se les vio juntos fue el pasado 15 de noviembre, cuando acudieron al cumpleaños de su amigo Gregorio Marañón en Madrid. Y tras una pelea a mediados de diciembre de este año decidieron terminar, se dice que la discusión fue a causa de los celos del escritor, quien tomó sus cosas y se salió de la casa de Isabel.

Mario Vargas Llosa y la mamá de Enrique Iglesias comenzaron a salir tras la muerte del esposo de Isabel Preysler, Miguel Boyer, en 2014. Y desde entonces no se habían separado, pero tampoco pensado en comprometerse, ya que la socialité no tenía necesidad de profundizar en su relación.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad