Se vende la lujosa mansión en la que se grabó la serie de Harry y Meghan de Netflix

Esto es lo que vale la lujosa propiedad en la que se grabó la serie de los duques de Sussex

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La lujosa propiedad en la que se grabó el documental “Harry y Meghan” se ha puesto a la venta a pocos días de que la pareja lanzara su serie en Netflix. La propiedad está cotizada en varios millones de dólares.

Ponen a la venta casa en la que se grabó serie de Harry y Meghan

Según reportes de los medios de comunicación extranjeros, la mansión en la que se grabaron algunas partes del documental de los duques de Sussex está a la venta por 33. 5 millones de dólares, según la agencia inmobiliaria Top Ten Real Estate Deals.

Los duques de Sussex. Foto: Archvio

Así es la lujosa casa de la serie de Meghan y Harry

La mansión en cuestión mide doce mil metros cuadrados y fue construida en 2006. Tiene seis recámaras, jacuzzi, bar, piscina, sala de juegos, biblioteca, gimnasio, cine y hasta un gallinero.

Publicidad

Esta lujosa casa le sirvió de fondo a los duques de Sussex para grabar su documental de Netflix, ya que su verdadera casa estaba a tan solo 9 minutos del lugar y les permitía trasladarse con facilidad.

Meghan y Harry. Foto: Archivo

Fue en esta propiedad que se ve a Lucy Fraser y el antiguo agente de Meghan, Nick Collins, dando su testimonio frente a las cámaras de Netflix, por lo que, se cree que su valor se ha incrementado en las últimas semanas.

Meghan y Harry actualmente viven en Montecito, California, en una mansión valorada en 14. 65 millones de dólares, que colinda con las casas de otros famosos, como Ellen DeGeneres.

Leer también. El desaire de Meghan y Harry al rey Carlos III en Navidad

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad