Adele confiesa que el próximo año tendrá un hijo con su novio Rich Paul; crecen los rumores de compromiso

La cantante abrió su corazón y aclaró todo lo que está pasando en su vida personal

Adele confiesa que el próximo año tendrá un hijo con su novio Rich Paul; crecen los rumores de compromiso

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Después de todos los rumores y las críticas que la rodean, Adele rompió el silencio y habló por primera vez de cómo se encuentra actualmente su relación con Rich Paul: confesó sus deseos de tener un hijo con su novio el próximo año, aclaró si está comprometida y explicó la verdadera razón que la llevó a cancelar su show en Las Vegas; después de las declaraciones de la actriz, las especulaciones crecieron aún más y se espera que la cantante se case en los próximos meses.

Las últimas semanas, Adele ha estado rodeada de un gran número de rumores sobre su relación con Rich Paul: hay quienes aseguran que él fue el culpable de que cancelará sus shows en Las Vegas, otros dicen que asistió a los Brit Awards 2022 con un anillo de compromiso, por lo que la cantante de “Easy On Me” estaría cerca de llegar al altar. Ante este panorama, fue la propia estrella británica la que salió a dar la cara y aclaró, de una vez por todas, lo que está pasando en su vida personal.

Adele revela sus deseos de tener un bebé el próximo año con su novio Rich Paul

Durante una entrevista en The Graham Norton Show, Adele habló sobre la controversia que la rodea, el tema de la crisis con su novio Rich Paul y el concierto cancelado en Las Vegas. En la plática, Adele reveló que el próximo quiere tener un bebé con su pareja ya que planea concentrar todas sus fuerzas para que los shows cancelados se lleven a cabo este año y así ella poder enfocarse en su vida personal en 2023.

Publicidad

article image
Foto: Instagram @adele

“Es absolutamente 100% que suceda este año. Tiene que suceder este año porque tengo planes para el próximo. ¡Imagínese si tengo que cancelar porque voy a tener un bebé!”, dijo Adele. Además, contó sus planes familiares: “Me toma un tiempo recargarme y me gustaría tener más hijos; sólo siento que me he puesto al día con el sueño de hace nueve años cuando tuve a mi hijo”.

article image
Foto: AP

Agregó que siente “arrepentimiento” por las fechas canceladas en Las Vegas, pero insistió en que fue la mejor decisión ya que habrían sido un espectáculo a medias. A la entrevista, Adele acudió con su precioso anillo de diamantes, el cual levantó las sospechas de un posible compromiso con Rich Paul; cuando se le preguntó si dicha joya significa que está comprometida, la cantante respondió: “Si lo fuera, ¿alguna vez le diría a alguien si lo era o no?”.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad