Kim Kardashian rompe el silencio y estalla contra las acusaciones de Kanye West

¡Así le contestó Kim a su ex!

Kim Kardashian rompe el silencio y estalla contra las acusaciones de Kanye West

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La estrella de reality show, de 41 años, habló por primera vez de manera pública de su divorcio después de que su aún esposo revelara en redes sociales que no le hacía gracias que su hija North subiera video a TikTok. Tras lo sucedido parece que Kim Kardashian ha perdido la paciencia con Kanye West y le ha enviado un mensaje a través de Internet.

Kanye enojado con Kim por TikTok

Todo comenzó cuando el rapero escribió en redes sociales junto a una captura de pantalla de North West: “Como éste es mi primer divorcio, necesito saber, ¿qué debería hacer sobre mi hija en Tiktok en contra de mi voluntad?”.

A lo que recientemente Kim Kardashian, quien había permanecido en silencio, contestó: “Los constantes ataques de Kanye hacia mí en entrevistas y redes sociales, es de hecho, mucho más lastimoso que cualquier Tiktok que North pudiera crear. Como es el padre que es la principal proveedora y cuidadora de nuestros hijos, estoy haciendo lo mejor para proteger a nuestra hija, mientras también le permito expresar su creatividad en el medio que ella desea con la supervisión de un adulto, porque eso la hace feliz”.

Publicidad

article image
Foto: Archivo


Kim se defiende de los ataques de su ex

Y agregó dejando entrever lo difícil que ha sido su proceso de separación: “El divorcio es suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye de trata de manipular nuestra situación tan negativa y públicamente también está causando más dolor a todos. Desde un inicio no he querido nada más que una relación co-parental sana y de apoyo, porque es lo que es mejor para nuestros hijos y me entristece que Kanye continue haciéndolo imposible a cada paso. Deseo manejar todo lo relacionado con nuestros hijos de forma privada y espero que por fin pueda responder al tercer abogado que ha tenido en el último año para resolver cualquier problema de forma amistosa”.

Cabe señalar que hace unos días Kanye aseguró en una entrevista con Jason Lee para Hollywood Unlocked que: "A principios de esta semana, el lunes, cuando fui a recoger a mis hijos de la escuela, la seguridad me detuvo en la puerta de la casa. Entonces, en ese momento, la seguridad estaba entre mis hijos y yo y eso es lo que no iba a suceder”.

article image
Foto: Archivo

"Pero no quería discutir sobre eso. Así que me relajé, llevé a mis hijos a la escuela y luego los llevé de vuelta. Estoy conduciendo. Los traigo de vuelta y North me dijo: 'Quiero que subas a ver algo’, y ellos dijeron: 'Oh, papá no puede subir... Papá no puede entrar'. Pero eso no estaba definido (con Kim)”, relató. “Mi hija quería que entrara. Yo estaba como, soy el hombre negro más rico y el padre de North, cierto, y la seguridad pudo evitar que entrara a la habitación con mi hija y eso no estaba definido”, señaló. "Y escuché que el nuevo novio estaba en la casa a la que ni siquiera puedo ir, y ahí fue cuando dije: ‘La seguridad no va a estar entre mis hijos y yo…”, agregó.

Por otro lado, Kim Kardashian continúa con su noviazgo con Pete Davison, mientras que Kanye West parece estar confundido, pues una semana quiere recuperar a su esposa y otra se deja ver de manera muy romántica con su nueva novia.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad