El príncipe Harry comparte nuevos detalles de sus hijos Archie y Lilibet

¿Quién será el hijo más consentido de los duques de Sussex?

El príncipe Harry comparte nuevos detalles de sus hijos Archie y Lilibet

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Desde que Meghan y Harry se mudaron a Estados Unidos se han vuelto sumamente reservados sobre los detalles de su vida y familia. Pero el príncipe recientemente reveló pequeños pormenores de la rutina que tiene con sus hijos: Archie y Lilibet. Y confesó entre bromas que el cuidado personal fue lo primero que perdió cuando llegaron sus pequeños.

El príncipe Harry, quien vive ahora en Montecito, California, junto a sus hijos y esposa, apareció de nueva cuenta ante el público para compartir un vistazo de sus ocupadas mañanas.

Harry, de 37 años, se unió a Serena Williams, quien es amiga de Meghan Markle desde hace mucho tiempo y asistió a la boda de la pareja en mayo de 2018, en el Día del trabajo interno de BetterUp este jueves. Y fue durante el evento virtual que el nieto de la reina Isabel destacó la importancia de darse tiempo cada día para concentrarse en uno mismo.

Publicidad

"El cuidado personal es lo primero que desaparece. Estoy feliz de admitirlo, como esposo, como padre", dijo Harry.

El nieto de la reina Isabel dijo que estableció una ventana de 30 a 45 minutos cada mañana para hacer algo para sí mismo, y también confesó que Archie, de 2 años, ya asiste a la escuela mientras que Lili, nacida en junio, toma una siesta matutina cada mañana.

"Está bien, uno de los niños ha ido a la escuela. El otro está durmiendo la siesta. Hay un descanso en nuestro programa", dijo. "Es como, bien, es para hacer ejercicio, sacar a pasear al perro, salir a la naturaleza, tal vez meditar", contó.

Publicidad

article image
Foto: Archivo

Dijo sobre centrarse en el bienestar mental: "Es trabajo, pero de todo el trabajo que hacemos y todo el trabajo hacia el que nos sentimos atraídos, es el trabajo más gratificante, aparte de ser padre".

El príncipe Harry ya había contado antes que su hija Lilibet parece muy tranquila y disfruta mucho de pasar tiempo con su hermano.

"Hemos tenido suerte hasta ahora", indicó. "Tiene mucho frío y parece feliz de simplemente sentarse allí mientras Archie corre como loco", reveló.

Al parecer el esposo de Meghan Markle disfruta mucho de su vida en Estados Unidos junto a sus hijos.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad