La reina Isabel usa el bastón del dufunto duque de Edimburgo para apoyarse ante el público

¡Qué romántico!

La reina Isabel usa el bastón del dufunto duque de Edimburgo para apoyarse ante el público

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La reina Isabel conmovió al público al aparecer usando el bastón del duque de Edimburgo, quien murió en abril del 2021, en su primer evento del año, este fin de semana. La monarca estuvo lejos de las cámaras un par de meses porque fue hospitalizada y presentó problemas de salud, pero parece que se ha recuperado favorablemente y ha vuelto al trabajo haciendo un guiño a su difunto marido.

La monarca de Reino Unido inició los festejos por su Jubileo de Platino con una reunión en Sandringham House en la víspera del aniversario número 70 de su coronación.

article image

El bastón del duque de Edimburgo

La abuela de Harry y William se reunió con miembros de algunas organizaciones benéficas locales y miembros de Sandringham Estate, Su Majestad cortó un pastel especial que estaba decorado con el emblema del Jubileo de Platino y recibió obsequios, incluido un mosaico creado por niños locales, todo mientras llevaba su bastón de un lado a otro.

Publicidad

"Reconocí el palo al instante, ya que siempre se mantuvo en una olla junto a la puerta de entrada. Era el palo del Duque, y es muy conmovedor que la Reina haya comenzado a usarlo", dijo a The Telegraph el biógrafo del Príncipe Felipe, Gyles Brandreth.

article image
Foto: Archivo

Notoriamente, la reina Isabel echa de menos a su marido, algo que ha conmovido al público, puesto que en el mensaje que dedicó por el inicio de su Jubileo de Platino dijo que estaba: "bendecida de que en el Príncipe Felipe tuviera un compañero dispuesto a desempeñar el papel de consorte y hacer desinteresadamente los sacrificios que ello conlleva".

Por otro lado, cabe señalar que la reina recientemente expresó su deseo al pueblo inglés de que la esposa del príncipe Carlos, Camilla Parker, sea nombrada reina consorte cuando el príncipe de Gales, hijo de Isabel, asuma el trono de Reino Unido, tras su muerte. Una noticia que ha dado mucho de qué hablar en la prensa rosa.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad