Meghan Markle está hambrienta de regalos y cree que la familia real la necesita, afirman
Expertos reales se han dado a la tarea de estudiar el comportamiento de la duquesa de Sussex y aseguran que es una mujer que busca regalos o estatus de celebridad

Tras su aparición en los ‘Invictus Games’, la duquesa de Sussex volvió a ser el blanco de la prensa, pues expertos reales han revelado que Meghan Markle siempre ha sido una persona hambrienta de regalos y aún siendo parte de la familia real, pedía que las marcas le dieran obsequios. Lo que ha desatado una ola de polémica. Leer también. El príncipe Harry confiesa que recibe mucha ayuda de su mamá, la princesa Diana
Describen a Meghan Markle como una mujer interesada en los lujos
De acuerdo con ‘The Sun’, la experta real Tina Brown ha descrito a la duquesa de Sussex como supuestamente una mujer "hambrienta de obsequios de lujo incluso después de unirse a la familia real" y una persona que "piensa que la necesitaban más a ella que ella a ellos".
Tina Brown, autora de un nuevo libro sobre la familia real, afirma que la duquesa de Sussex quería ser la nueva "protagonista femenina" de Reino Unido. En el libro, explica cómo era la vida de Meghan cuando conoció a Harry, y cómo a través de su blog, The Tig, conseguía obsequios de lujo.
Publicidad

Ella explica en “The Palace Papers: Inside The House Of Windsor — The Truth And The Turmoil” que: "Se ganó la reputación entre los especialistas en marketing de marcas de lujo de estar muy interesada en recibir bolsos de diseñador".
Según está experta, después de casarse con el Príncipe Harry, Meghan todavía trató de obtener los obsequios de las marcas de lujo. Un publicista dijo que obtuvo un mensaje del equipo de la duquesa, donde supuestamente ella escribió: "Asegúrate de que [la publicista] sepa que todavía puede enviarme cualquier cosa". "Ella siempre ha sido una de las buenas", indicó.

Meghan Markle quería un rol protagónico dentro de la familia real
Del mismo modo, la autora retomó el momento en el que Harry, Meghan y Angela Kelly, la asistente de la reina, tuvieron un descontento por la tiara que quería usar Markle el día de su boda.
Publicidad
Según Brown, Meghan utilizó al asistente de confianza de Su Majestad como un estilista de Hollywood. "Meghan no percibió, o no pudo, percibir la diferencia entre el asistente personal de la Reina y un estilista contratado en NBC Universal", mencionó.
Por último, la experta señaló que en su opinión: “la duquesa piensa que la monarquía probablemente la necesitaba más a ella que ella a ellos". Meghan quería un "estado de protagonista femenina" en la familia, ya que para ella sería el "equivalente a una película de gran éxito".
Leer también. Kate y William comparten fotos inéditas del príncipe Louis por su cuarto cumpleaños
Publicidad
Más Leidas | Panorama
La entrenadora de Anne Hathaway revela su rutina exprés para un vientre plano a los 40
Por Panorama Web Mx
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 19 de febrero
Por Panorama Web Mx
Aplica una cucharada de este ingrediente de cocina a tu Cuna de Moisés para hacer que crezca y florezca
Por Panorama Web Mx
La mejor manera de aplicar la vitamina E para producir colágeno a los 50 y 60
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Sociales