Aseguran que Scott Disick la está pasando muy mal por la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Scott no supera que Kourtney no lo haya invitado a su boda.

Han sido días difíciles para Scott Disick: luego de que no fuera invitado a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, el empresario fundador de “Talentless” la está pasando muy mal, así lo revelaron personas cercanas a él, quienes señalaron todo lo que está haciendo para que no le afecte el matrimonio de su ex pareja con el baterista de Blink-182.
En semanas pasadas, fuimos testigos del distanciamiento de Kourtney y Travis; en el reality show “The Kardashians” se han mostrado los conflictos que la expareja ha tenido y el cómo la socialité no quiere cerca a Scott y menos cuando Travis está con ella. Prueba de ello fue en la reunión que organizó Kris Jenner por la inauguración de su nueva casa, durante dicho evento se vivió un ambiente muy tenso.
Scott llegó y saludó a todos, incluso estrechó la mano de Travis Barker, quien respondió amablemente el gesto sin dar pie a que el breve momento generara una conversación. Tal vez por esto que sucedió, Disick tenía la esperanza de que fuera invitado a la boda, pero no fue así y eso lo tiene realmente triste porque se sintió excluido por la familia.
Publicidad
Scott no supera que Kourtney Kardashian no lo haya invitado a su boda con Travis Barker

Según los informes, Scott Disick "no está manejando bien" que su expareja, Kourtney Kardashian, decidiera no invitarlo a su boda con Travis Barker, en Italia (la cual se llevó a cabo el pasado domingo 22 de mayo). Si bien, los 3 hijos que comparte con la empresaria de Poosh sí fueron parte de la celebración, Scott se sintió excluido, ya que se tuvo que conformar con ver la boda desde las redes sociales, así lo dijo una fuente cercana a PEOPLE.
“Scott no se lo está tomando bien. Está pasando tiempo con amigos... para distraerse (…) ha sido difícil para él procesar y digerir a pesar de que sabía que se avecinaba”, añadió el informante. De acuerdo con la fuente, lo que más le duele a Scott fue no haber sido tomado en cuenta en un día tan importante para la familia Kardashian-Jenner: “Siempre fue aceptado por la familia (…) y ahora ni siquiera puede asistir a uno de los eventos más importantes de la familia. No lo está manejando bien”.
Publicidad

Para alejarse de todo y no verse afectado por la boda de Kourtney y Travis, Scott Disick tomó unas vacaciones el mismo día del enlace matrimonial: se fue de viaje a la playa y a Nueva York, en donde se le vio cenando con amigos.
Scott Disick celebra su cumpleaños en medio de la tristeza por la boda de Kourtney y Travis

Con todo este panorama, en el que Scott Disick la está pasando mal por el matrimonio de su expareja, el empresario hoy celebra su cumpleaños número 39 y ya compartió una publicación de las primeras personas que lo felicitaron en este día tan especial: se trata de sus hijos Penelope, Mason y Reign, quienes lo llenaron de abrazos y cariño.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Feng Shui: 3 cosas que debes sacar de tu sala porque atraerás pérdidas de dinero
Por Panorama Web Mx
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
¿Cómo hago mi propia crema blanqueadora? Receta despigmentante con ingredientes naturales
Por Panorama Web Mx
Justin Bieber contra Selena Gomez: Las posibles indirectas que el cantante lanzó para su ex
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Kourtney kardashian y travis barker boda
Más noticias de Sociales