¡Intruso en el castillo de Windsor! Un falso clérigo logró entrar a la casa de la reina Isabel

¡El sujeto durmió en casa de la reina Isabel!

¡Intruso en el castillo de Windsor! Un falso clérigo logró entrar a la casa de la reina Isabel

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¡Vaya susto! Un hombre que simuló ser un clérigo logró entrar a la casa de la reina Isabel, por lo que ya se ha iniciado una investigación para saber cuáles eran sus intenciones y modo de operar. Afortunadamente, el sujeto no logró llegar hasta la monarca, pero sí fue hospedado como amigo de la familia en instalaciones de la corona británica.

Leer también. La pela entre el príncipe William y su suegra que aleja a Kate Middleton de su mamá

Según reportan medios extranjeros, un impostor logró entrar al cuartel de Victoria, en el castillo de Windsor, donde las tropas de la corona suelen hacer el cambio de guardia, asegurando que era amigo del padre Cruise, conocido del reverendo Marr Coles, por lo que los guardias de Coldstream le dieron acceso de inmediato.

Publicidad

article image
Reina Isabel. Foto: AFP

El falso clérigo fue invitado a comer y a pasar la noche en el lugar, en ese momento, nadie puso en duda su identidad, hasta que llegó la hora del desayuno a la mañana siguiente, cuando una serie de conversaciones en las que hablaba de su vida pasada lo dejaron al descubierto.

Según ‘The Sun’, el intruso estuvo durante horas platicando con los guardias de la reina, mientras bebían en el bar, fue ahí que contó que estuvo de servicio en Irak y que era un piloto fuera de servicio, que había donado algunos de sus órganos, peculiaridades que alertaron a los guardias, quienes descubrieron que se trataba de un impostor.

Leer también. La princesa Beatriz de York bautizó a escondidas a su hija Sienna Elizabeth

Publicidad

article image
Su Majestad. Foto: AFP

El Ministerio de Defensa del gobierno británico ya inició una investigación contra el sujeto que se metió al cuartel de Victoria, en Windsor, donde la reina Isabel actualmente vive, junto a los duques de Cambridge y el príncipe Andrés.

La reina Isabel ha presentado diversos problemas de movilidad en fechas recientes, por lo que la seguridad en el castillo de Windsor es un tema que se está tomando son seriedad, ya que cabe destacar que esta no es la primera vez que un extraño entra a la casa de Su Majestad. Hace unos años, un intruso se coló hasta la habitación de Su Majestad para poder hablar con ella.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad