La reina Isabel enfrentó una tormenta antes de iniciar los festejos de su Jubileo de Platino

La monarca tuvo un viaje terrible en avión en su regreso a Londres

La reina Isabel enfrentó una tormenta antes de iniciar los festejos de su Jubileo de Platino

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los festejos por el Jubileo de Platino de la reina Isabel están a punto de iniciar, pero no lo han hecho con el pie derecho, pues la monarca se enfrentó a un duro vuelo mientras regresaba a Londres desde su casa en Escocia. De acuerdo con fuentes reales, Su Majestad pasó cerca de 15 minutos suspendida en al aire por el mal clima.

Leer también. Meghan Markle y el príncipe Harry podrían llevar las cámaras de Netflix a Buckingham

La monarca ya está instalada en el castillo de Windsor, preparándose para el Trooping the colour, la fiesta con la que comenzarán las celebraciones por el Jubileo de Platino, pero antes de llegar a Inglaterra, se enfrentó a las vicisitudes del clima.

Publicidad

article image
Reina Isabel. Foto: Archivo

La reina Isabel regresó, recientemente, a su casa en Windsor después de pasar unos días de vacaciones en Balmoral, Escocia. Pero el vuelo en el que iba se quedó atrapado en una tormenta eléctrica que obligó al piloto a realizar un aterrizaje de último momento.

El avión de Su Majestad pudo aterrizar después de 15 minutos de estar suspendido en el aire sobre una base aérea en Northolt, tal cual, como se había previsto. En Buckingham se informó que a pesar del mal clima y del susto, la reina Isabel no sufrió ningún problema de salud.

Leer también. La princesa Eugenia deja la casa de Meghan y Harry para mudarse a Portugal

Publicidad

article image
Su Majestad la reina Isabel II. Foto: Archivo.

Este 2 de junio darán inicio los festejos por los 70 años de reinado de Isabel II, quien ha pasado a la historia como la monarca más longeva de la historia de monarquía inglesa. Para la ocasión se han designado cuatro días de fiesta nacional y decenas de actividades en su honor-

Entre los invitados especiales a esta gran celebración se encuentran los duques de Sussex y sus hijos, quienes asistirán a la misa en acción de gracias por el reinado de Isabel y a una recepción posterior al servicio religioso. En donde posiblemente los volvamos a ver junto a la familia real.

Leer también. Exesposo de Meghan Markle lanzará fuertes revelaciones sobre su matrimonio

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad