María Levy se sincera sobre las devastadoras consecuencias que sufrió tras la muerte de su mamá

La joven habló como pocas veces sobre la trágica muerte de Mariana Levy

María Levy se sincera sobre las devastadoras consecuencias que sufrió tras la muerte de su mamá

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

María Levy abrió las puertas de su corazón para hablar de una de las etapas más vulnerables y difíciles de su vida. Como pocas veces, explicó al público cómo fue perder a su madre y lo duro que fue vivir sin ella. La modelo confesó que durante unos años sufrió problemas de alcohol y de abuso de sustancias.

Levy, de 26 años, conversó con los usuarios de Instagram sobre las adversidades espirituales y emocionales a las que se enfrentó tras la pérdida de su mamá, quien murió de manera repentina como víctima de un asalto, que ella misma presenció cuando era tan solo una niña, en 2005.

Leer también. Amber Heard responde al veredicto del juez en el caso contra Johnny Depp

Publicidad

article image
Mariana y María Levy. Foto: Instagram

María Levy habla sobre sus problemas de adicciones

“Soy María podríamos decir que soy artista visual y fotógrafa, pero para mí es muy importante no identificarme con eso, más bien definirme como un ser humano que busca sanar, busca crecer, su objetivo principal en esta vida es encontrar mucho amor y mucha paz y que los medios que estoy utilizando ahorita son la expresión y el arte”, dijo en una transmisión en colaboración con Wild Women Retreat.

La hija de Mariana Levy reconoció ante la audiencia que tuvo una niñez muy dura. En la que le tocó vivir circunstancias adversas sin sus padres bajo el cuidado de su abuela. Una etapa, sumamente, difícil y dolorosa para ella.

“Considero que tuve una infancia un poco dura, eso es completamente relativo, pero bueno, es lo que yo considero y lo que me pasó es que yo sentía tanto dolor que decidí dejar de sentir, porque era demasiado duro, yo tenía miedo de morirme de dolor”, inició.

Publicidad

“Decidí tragármelo, nunca sacarlo y a través de los años y con mi crecimiento empezó a salir de maneras muy tóxicas, como, por ejemplo, trastornos de la conducta alimentaria, problemas con el alcohol, drogas, relaciones tóxicas y demás, porque estaba súper enojada y sentía mucho dolor, pero como no lo estaba externando lo estaba sacando conmigo”, relató, sincerándose sobre sus problemas con el alcohol y otras sustancias.

Leer también. La reina Isabel enfrentó una tormenta antes de iniciar los festejos de su Jubileo de Platino

article image
María Levy. Foto: Instagram

María Levy habla de la muerte de Mariana Levy

“Luego me pasó -esto es un poco de cómo me reivindiqué- que el sufrimiento nada más no se iba, estas conductas continuaban, yo seguía en un hoyo muy oscuro, dañino y doloroso, entonces me di cuenta que estaba completamente identificada con mi dolor y que yo no me reconocía si no era a través de una persona con sufrimiento y yo creo que el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es completamente opcional”, aseguró.

Publicidad

“Así que un día decidí dejar de sufrir y empezar a hacer cosas que me hacían feliz y una de las decisiones más importantes que tomé en este proceso fue dedicarme a hacer lo que me hacía sentido, lo que me hacía feliz y lo que me acercaba más a mí, por eso empecé a hacer foto y fue muy interesante ver cómo me comencé a ver reflejada a través de mi trabajo, a conocerme y a entender ciertos patrones, eso me llevó a conocerme mucho más”, relató.

article image
María Levy. Foto: Instagram

Esta es una de la pocas veces que la joven ha mostrado su parte más vulnerable, pues no solo reconoció lo tomentoso que fue perder a su mamá; sino que también hablo del ‘hoyo’ en el que se encontraba a causa del abuso de sustancias y el sufrimiento, siendo la fotografía el camino que la llevaría, nuevamente, hacia la felicidad. Hoy, después de 17 años del suceso que marcaría su vida: la muerte de Mariana Levy, María es una mujer independiente, audaz y sobre todo feliz, que comparte momentos invaluables junto a sus hermanos y Ana Bárbara, quien la ha adoptado como a una más de sus hijos.

Leer también. Suculentas: Truco fácil con pasadores para reproducir la Planta Rosario o Senecio Rowleyanus

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad