El príncipe Harry sufre accidente durante un partido de polo en Santa Bárbara

El duque de Sussex se cayó del caballo que montaba durante el encuentro

El príncipe Harry sufre accidente durante un partido de polo en Santa Bárbara

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe Harry sufrió una caída durante un partido de polo que se llevó a cabo en Santa Bárbara durante su primera aparición pública, tras su visita a Reino Unido, en la que se reencontró con su familia y además, su hija Lilibet Diana pudo conocer finalmente a su abuela, la reina Isabel II.

El príncipe Harry sufre caída durante un partido de Polo

Durante los últimos meses desde que el duque de Sussex cambió su residencia a California, visita con mayor frecuencia el club de polo ubicado en la ciudad, encabezado por el jugador argentino Nacho Figueras, con quien mantiene una amistad bastante cercana desde 2007.

article image
Foto: Archivo

Durante el encuentro, la participación del menor de los hijos de Carlos y Diana de Gales no resultó de la mejor manera posible, pues además de caerse del caballo, su equipo perdió el partido por marcador de 11-12.

Publicidad

¿Cómo se encuentra el príncipe Harry?

Afortunadamente, tanto el príncipe Harry, como su caballo, salieron ilesos de la caída e incluso se vio muy alegre tras el final del evento, ya que fue captado conversando con la cantante Katharine McPhee y su esposo, el compositor David Foster.

article image
Foto: Archivo

¿Desde cuándo Harry practica Polo?

El duque de Sussex lleva toda su vida practicando polo, deporte con el que comparte una gran afición con su hermano, el príncipe William y que ambos, heredaron de su padre.

Harry está furioso por el trato que recibió en el Jubileo de Platino de la reina Isabel

El esposo de Meghan Markle podría estar furioso por el trato tan frío que recibió por parte de su hermano William y de Kate Middleton, pues todos los integrantes de la realeza marcaron una línea para no ser fotografiados con ellos.

Publicidad

Las estrellas del evento sin duda fueron los Duques de Cambridge y la reina Isabel por su puesto. Por lo que, Aseguran que Harry se sintió sumamente desplazado e incómodo en este viaje.

Sigue leyendo:

Meghan y Harry solamente estuvieron 15 minutos con la reina Isabel para presentarle a Lilibet Diana

¿Justin Bieber ya se está recuperando tras parálisis facial? Esto es lo que sabemos

Temas relacionados

author

Javier García

Publicidad