Reina Isabel no confía en Meghan y Harry; así los vigila para evitar nuevos escándalos
La reina Isabel II tiene en la mira a los duques de Sussex.

Nadie confía en Meghan y Harry, ni la reina Isabel II que accedió a verlos durante su visita a Londres. La monarca británica está consciente de todo lo que los Sussex han revelado a la prensa y por eso prefiere vigilarlos de cerca para evitar nuevos escándalos. ¿Cómo lo hace? Te contamos la estrategia que tiene la reina para saber todo lo que hacen el príncipe Harry y Meghan Markle.
Algunos se preguntan si la actitud de la familia real durante la visita de Meghan y Harry a Londres fue la correcta: hay quienes la catalogaron de “cruel”, pues también fueron fríos y distantes con los pequeños Archie y Lilibet Diana; otros señalaron que era de esperarse que se comportaran así, pues los Sussex traicionaron su confianza.
Fue por eso que casi nadie de la familia real quiso reunirse con ellos y los evitaron a toda costa. Pese a esta distancia que pusieron, hay alguien dentro de su círculo cercano que ha vigilado a los duques de Sussex desde que formaban parte de la realeza; se trata de una persona, muy allegada a la reina Isabel, quien se encargó de observar cada uno de los movimientos de Meghan y Harry.
Publicidad
Lee también: Meghan y Harry enfrentan difícil prueba impuesta por la reina Isabel II para recuperar su lugar en la realeza
Familia real vigila de cerca a Meghan y Harry; temen que revelen información privada

La reina Isabel le designó a Sir Christopher Geidt la tarea de vigilar a Meghan y Harry, un lugarteniente que tiene toda la confianza de la soberana. “Su Majestad valora el sabio consejo de Lord Geidt”, señaló una fuente al Daily Mail. Christopher Geidt fue el encargado de observar de cerca a los duques de Sussex mientras formaban parte de la realeza, aunque se rumora que aún los tiene en la mira ahora que la pareja vive en California, Estados Unidos.

Publicidad
Lord Geidt trabajó de la mano de Meghan Markle cuando ella fue vicepresidenta de la organización “Queen’s Commonwealth Trust”; al mismo momento en el que colaboraban juntos, Sir Geidt vigiló a la duquesa de Sussex y al príncipe Harry cuando dieron a conocer sus intenciones de abandonar a la realeza.
Meghan y Harry tuvieron decepcionante reunión con la reina Isabel II

Debido a que la reina Isabel II no confía en Meghan y Harry, en su más reciente visita, la representante de la iglesia de Inglaterra sólo le concedió una reunión de 15 minutos a la pareja para que le presentarán a Lilibet Diana, con quien no quiso fotografiarse. Después de eso, seguramente la monarca británica y la familia real, estuvieron vigilando a los Sussex para que no se robarán las cámaras y el protagonismo.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Feng Shui: 3 cosas que debes sacar de tu sala porque atraerás pérdidas de dinero
Por Panorama Web Mx
“Elegí hacer lo que era mejor para mí”: Michelle Obama responde a los rumores de divorcio con Barack
Por Panorama Web Mx
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
5 errores de decoración que evitan que tu casa luzca lujosa
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Meghan y harry
Más noticias de Sociales