Meghan y Harry NO quisieron que su hija Lilibet Diana se fotografiara con la reina Isabel; esta es la razón

Los duques de Sussex se negaron a que Lilibet Diana posara junto a su bisabuela, la reina Isabel.

Meghan y Harry NO quisieron que su hija Lilibet Diana se fotografiara con la reina Isabel; esta es la razón

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El misterio detrás de lo que sucedió el día en el que la reina Isabel II conoció a Lilibet Diana parece que quedó resuelto: en un principio se dio a conocer que la monarca británica se negó a tomarse una fotografía con su bisnieta, por temor a que Meghan y Harry filtraran información privada de su encuentro; ahora, se reveló que fueron los duques de Sussex los que no quisieron tener una foto del recuerdo de ese importante momento en el que su hija conocía a la reina. ¿Por qué? Aquí te contamos.

En días pasados, la familia real fue duramente criticada por el trato hostil y cruel que le dieron a Lilibet Diana; de acuerdo con expertos, Kate Middleton, el príncipe William y hasta la propia reina Isabel hicieron todo lo posible para no estar cerca de Meghan y Harry, provocando también un distanciamiento con los niños, Archie y Lilibet Diana.

Sin embargo, con la información que recientemente se reveló, puede que la historia cambie un poco, ya que la decisión de que la reina y Lilibet Diana no posaran para la foto fue de los duques de Sussex, quienes al parecer se negaron a llevarse un recuerdo de su viaje a Londres. Medios internacionales dieron detalles del porqué Meghan y Harry ni siquiera solicitaron la imagen del recuerdo.

Publicidad

Lee también: Reina Isabel no confía en Meghan y Harry; así los vigila para evitar nuevos escándalos

¿Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry no quisieron la foto del recuerdo de la reina Isabel y Lilibet Diana?

article image
Lilibet Diana. Foto: Instagram

En realidad, Meghan y Harry nunca le pidieron a la reina Isabel que se tomara una foto con su hija Lilibet Diana debido al delicado estado de salud de la soberana, así lo informó el New York Post. “Simplemente disfrutaron de una visita privada e íntima con la reina”, dijo la fuente, quien señaló que Isabel II no se sentía bien, situación que tomaron en cuenta los Sussex para evitar capturar el momento en una instantánea.

Lee también: ¿Lilibet Diana, hija de Meghan y Harry, fue menospreciada por la familia real? Así fue el trato que recibió

Publicidad

article image
Meghan con su hija Lilibet. Foto: Instagram

De acuerdo con el medio anteriormente citado, Lilibet se reunió con la soberana el jueves y el viernes. En su momento, el Daily Mail publicó que la plataforma de streaming Netflix, con quien Meghan y Harry tienen un acuerdo de contenido, estaba molesta porque Lilibet y la reina no se tomaron una foto juntas.

¿Cuánto duró la reunión de la reina Isabel y Lilibet Diana?

article image
Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: AP

Lee también: Así fue la estrategia de la familia real para NO tomarse fotos con Meghan y Harry en el Jubileo de Platino

La reunión que tuvieron Meghan, Harry y Lilibet Diana con la reina Isabel solamente duró 15 minutos, pues se trató de una visita formal que organizaron los asistentes del Palacio de Buckingham, de acuerdo con el medio Latfan. Por su parte, The Sun informó que la reunión familiar “fue un trabajo rápido de entrada y salida” y todo sucedió en un ámbito bastante formal.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad