Meghan Markle y Harry planearon escapar de la corona después de su boda

Aquí los detalles de este rumor sobre la realeza británica

Meghan Markle y Harry planearon escapar de la corona después de su boda

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las campanas de la iglesia no habían dejado de sonar, cuando Meghan y Harry ya tenían un plan para salir de la corona británica. Pues a la pareja no le tomo mucho tiempo, darse cuenta de que no eran felices dentro de la monarquía. Algunos creen que los duques de Sussex pudieron darle más tiempo al palacio para adaptarse antes de salir, pero en realidad ellos ya habían trazado una ruta de escape desde la boda. Aprovechando así su primera visita a Estados Unidos, casi dos años después de la ceremonia en San Jorge.

Leer también. Meghan Markle envía desayunos a mujeres que exigen ‘leyes más seguras contra armas’

Los duques de Sussex querían escapar desde el inicio de su matrimonio

Meghan y Harry planearon renunciar a la familia real solo seis meses después de su boda, explicó Andrew Morton, experto en realeza, en el podcast de Mirror's Pod Save The Queen.

Publicidad

"Harry se reunión para conversar en un hotel de Londres con Oprah Winfrey en noviembre de 2018, solo seis meses después de haberse casado. Así que estaban pensando en una dirección de viaje diferente desde el principio”, contó.

article image
Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Archivo

"La ironía es que les habían dado las llaves del salón de primera clase cuando el Príncipe Harry recibió el cargo de Embajador de la Juventud ante la Commonwealth”, mencionó.

"La gran tragedia, creo, es que Meghan y Harry no se dieron el tiempo suficiente para ver si podían intentarlo. Salieron casi antes de que terminara la música de la boda", añadió.

Publicidad

¿Cuándo se casaron Meghan y Harry?

Los duques de Sussex se juraron amor eterno en la primavera del 2018. Pero en enero de 2020 anunciaron que darían un paso atrás como miembros seniors de la corona británica, dejando conmocionado al mundo entero por su renuncia.

Leer también. Se despiden de la vida pública los primos de la reina Isabel que ofendieron a Meghan Markle y a su mamá

article image
Los duques de Sussex. Foto: Archivo

Meghan y Harry denunciaron comentarios racistas y problemas de salud mental

Tras su salida, los duques de Sussex hablaron con Oprah sobre los motivos que los orillaron a dejar sus roles reales. Mencionaron que tuvieron problemas de salud mental que los pusieron en una gran encrucijada entre su bienestar y sus responsabilidades. Asimismo, Meghan denunció que sufrió por algunos comentarios racistas que le hicieron sobre el color de piel de Archie.

Publicidad

Los duques de Sussex aprovecharon su primer viaje en solitario a Canadá para estar junto a la mamá de Meghan en Navidad y comenzar con su mudanza a América del Norte, pues la pareja no volvió a Reino Unido, sino hasta hace poco, después del nacimiento de Lilibet Diana.

Leer también. Foto comprueba que Lilibet Diana es idéntica a Meghan Markle y a Lady Di

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad