La reina Isabel le niega boleto a Kim Kardashian para el Jubileo de Platino

Kim y Pete no están invitados, en Buckingham lo han dejado muy claro

La reina Isabel le niega boleto a Kim Kardashian para el Jubileo de Platino

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Parece que las hermanas Kardashian no tienen una invitación garantizada a todos los eventos, pues Kim, quien es una gran fanática de la monarquía británica, fue rechazada por la familia real, ya que le han negado un boleto para el concierto que se llevará a cabo en honor a la reina Isabel II.

Leer también. Meghan Markle y Harry bautizarían a Lilibet Diana en el Jubileo de Platino

El concierto de la reina Isabel en Buckingham

De acuerdo con medios de comunicación extranjeros, Kim Kardashian solicitó un boleto para el concierto del 4 de julio en el palacio de Buckingham, que se dará en honor a los 70 años de gobierno de la reina Isabel. Pero le han negado el acceso.

Publicidad

article image
Jubileo de Platino. Foto: AFP

"Rara vez rechazan a Kim para asistir a algún evento, por lo que esto ha sido bastante sorprendente, especialmente porque no visita el Reino Unido con frecuencia. Kim y Pete aman a la Familia Real y realmente querían ser parte de esta celebración especial", dijo una fuente al Daily Mail.

Cabe destacar que la socilité y su novio viajaron hasta Londres para pedir el boleto. Ellos fueron captados en el River Café, en Londres, y de compras en el barrio de Mayfair.

Leer también. La reina Isabel encabeza el encendido de la baliza por el Jubileo de Platino a pesar de sus dolores

Publicidad

article image
Pete Davidson y Kim Kardashian, Foto: Archivo

¿Por qué han rechazado a Kim Kardashian?

Desde Buckingham se ha notificado que el concierto contará con más de 22 mil espectadores, a los que se les dará acceso al palacio de Buckingham, 10 mil de los boletos fueron sorteados al público y otros siete mil quinientos se repartieron entre integrantes de las fuerzas armadas, voluntarios y organizaciones benéficas. Así que no han podido guardar dos asientos para las celebridades estadounidenses.

Leer también. Las travesuras del príncipe Louis y el regaño de Kate Middleton en el Jubileo de Platino

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad