Charlene de Mónaco: El príncipe Alberto confiesa que su esposa ha sufrido mucho lejos de casa

Parece que la mala salud de la princesa también ha afectado el ánimo de su familia

Charlene de Mónaco: El príncipe Alberto confiesa que su esposa ha sufrido mucho lejos de casa

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe Alberto volvió a dar una declaración ante los medios de comunicación, en la que desde el fondo de su corazón habló de lo difícil que ha sido para su esposa recuperarse. La princesa lleva meses luchando por sanar tanto mental como espiritualmente. Y al parecer él ha sido testigo de su sufrimiento y aislamiento.

Leer también. ¡Boda real! La princesa Marta Luisa de Noruega se compromete con su novio chamán

El príncipe Alberto de Mónaco salió en defensa de su esposa

Alberto de Mónaco recurrió a la prensa una vez más para aclarar y calmar los rumores que giran en torno a su matrimonio, esta vez, el soberano cedió una entrevista al Journal de Dimanche y fue ahí donde dijo que su esposa "ha sufrido mucho y ha vivido momentos difíciles lejos de su familia". Y que ha sido muy doloroso para ellos enterarse de todas las especulaciones y ataques mediáticos que han sufrido.

Publicidad

article image
Charlene de Mónaco. Foto: Instagram.

Sin embargo, a pesar de ello, parece que la princesa y su matrimonio han salido victoriosos de esta vorágine de escándalos, pues confesó que Charlene de Mónaco, por fin, se encuentra mejor de ánimo y de salud. Esto casi a la par de que se revelara que ha dado positivo a Covid-19.

"Está mejor, finalmente podemos pasar tiempo juntos. Es un alivio y una alegría para todos nosotros", indicó. Cabe señalar que la exnadadora ha vuelto a sus labores como princesa consorte de Mónaco y aparece de vez en cuando ante el público.

Leer también. Así fue el encuentro entre la reina Isabel y Jennifer Lopez

Publicidad

article image
Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco. Foto: Instagram

La princesa Charlene apareció en el Gran Premio de la Fórmula 1 de Mónaco

La última vez que se le vio fue cuando coronó al mexicano Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco, ya que es fanática de los deportes, pues ella misma compitió en los Juegos Olímpicos de 2000. Charlene estuvo acompañada de su hija Gabrielle, quien sea vuelto su inseparable compañera desde que regreso a casa, tras siete meses en Sudáfrica y cuatro en una clínica en Suiza.

Leer también. Meghan Markle recicló vestido escote barco en su reencuentro con la familia real

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad