¿El otro oficio del príncipe William? El esposo de Kate salió de incógnito a vender periódicos en Londres

¿Te imaginas cómo sería encontrase con un miembro de la realeza en la calle?

¿El otro oficio del príncipe William? El esposo de Kate salió de incógnito a vender periódicos en Londres

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El duque de Cambridge apareció este jueves como un vendedor más de periódicos en las calles de Reino Unido, algunos lugareños se toparon con William de frente y se tomaron una foto con él, la cuales, ya comenzaron a circular por Internet y le han sumado popularidad al royal británico.

Leer también. Video muestra la cara que puso Kate Middleton al reencontrase con Meghan Markle

William trabaja para los menos favorecidos

Algunos afortunados se encontraron frente a frente con el príncipe William, cuando iban caminando por los barrios londinenses, pudieron tomarse fotos junto a Guillermo de Cambridge, quien salió esta mañana a vender periódicos por una buena causa.

Publicidad

article image
El duque de Cambridge trabajó para ayudar a los menos favorecidos.

Aunque en Buckingham no se ha dado un boletín oficial sobre lo sucedido, se cree que el príncipe William se puso a trabajar con los repartidores de periódicos londinenses, quienes muchas veces son personas en situación de extrema pobreza o indigente, sin casa, para ayudarles.

William vendía ejemplares del 'The Big Issue', un medio local que ayuda a personas sin hogar y desamparados para que de forma digna puedan conseguir un lugar donde vivir y un sustento, gracias a un sueldo mensual que se les da a los vendedores.

Leer también. La conmovedora historia del vestido azul que llevó Lilibet Diana en su primer cumpleaños

Publicidad

article image
William se tomó fotos con el público.

William fue en secreto, pero se dejó tomar fotos con todos

Así que las ganancias recaudadas de estas ventas van destinas, directamente, al fondo de salarios de los trabajadores. Al parecer, el esposo de Kate Middleton fue ir en cubierto, pero no se negó a tomarse fotos con el público.

Esta no es la primera vez que el príncipe William hace algo parecido. En la Navidad de 2009, cuando tenía 27 años, durmió en a calle para ponerse en los zapatos de las personas sin hogar que pasan frío y hambre durante una de las épocas más emotivas que hay.

Leer también. Meghan y Harry: Supremacistas británicos atacan a Archie por sus orígenes raciales

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad