El príncipe Harry está furioso por ser ignorado en el Jubileo de Platino; exige una disculpa de la familia real

Harry no toleró el rechazo de los Cambridge ni ser ignorado por todos en la familia real.

El príncipe Harry está furioso por ser ignorado en el Jubileo de Platino; exige una disculpa de la familia real

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe Harry está más que furioso con la familia real: no esperaba que su regreso a Londres junto con Meghan Markle y sus hijos, Archie y Lilibet Diana, fuera tan frío y menos, que iban a ser ignorados de tal manera, como quedó documentado en cientos de fotos. Por eso, el duque de Sussex no se quedó de brazos cruzados y le exigió a la familia real una disculpa por los malos tratos que recibieron durante el Jubileo de Platino.

El regreso de Meghan y Harry a Reino Unido parecía ser la oportunidad perfecta para limar asperezas y reconciliarse con la familia real, sin embargo, no sucedió así. Pese a que los duques de Sussex mantuvieron un perfil bajo durante su estancia en Londres, los miembros de la realeza británica no apreciaron dicho comportamiento y los ignoraron por completo, dejándolos fuera de la mayoría de los eventos importantes.

Tan es así que se reveló que Meghan y Harry dejaron Inglaterra el mismo día en el que terminaron las celebraciones por el Jubileo de Platino, por lo que no estuvieron en el cierre. Después de todo lo vivido, medio internacionales revelaron que el duque de Sussex está furioso y espera que la familia real, es decir, la reina Isabel, los duques de Cambridge, el príncipe Carlos y Camila de Cornualles, les ofrezcan una disculpa.

Publicidad

Lee también: Jubileo de Platino: Meghan y Harry, los grandes ausentes en la FOTO familiar en el balcón del Palacio de Buckingham

Harry exige que la familia real y la reina Isabel se disculpen con él y Meghan por tratarlos mal en el Jubileo de Platino

article image
Harry se veía tenso durante su presencia en la misa de Acción de Gracias del Jubileo de Platino. Foto: AP

El príncipe Harry está “furioso” y siente que se le debe una gran disculpa después de que fue “ignorado en gran medida” en las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina, así lo dijo la experta en realeza Angela Levin a The Sun. “Creo que él habría estado muy, muy molesto porque fue ignorado en gran medida. Todavía siente que se le debe una disculpa”.

article image
Príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: AP

Prosiguió: “pero él es quien debería disculparse (…) No puedes andar siendo grosero con las personas y esperar que te abran el corazón de nuevo”, aseveró la biógrafa real. Harry y su esposa Meghan Markle sólo asistieron públicamente a un evento del Jubileo: el servicio de acción de gracias en la catedral de San Pablo, en el cual estuvieron sentados en la segunda fila del recinto, al otro lado del pasillo donde se encontraban William y Kate, una distancia elegida estratégicamente para que no tuvieran contacto visual por la tensión que existe entre ellos.

Publicidad

Lee también: Así rechazaron William y Kate Middleton la invitación de los duques de Sussex para celebrar el cumpleaños de Lilibet Diana

Los duques de Cambridge rechazaron reunirse con Meghan, Harry, Archie y Lilibet Diana

article image
La reina Isabel, los duques de Cambridge y sus hijos en el Jubileo de Platino. Foto: AP

El enojo del príncipe Harry en gran medida es porque su hermano William rechazo su invitación para la fiesta de cumpleaños de Lilibet Diana, celebración a la que no dejó que asistieran sus hijos, George, Charlotte y Louis, y a la que tampoco fue Kate Middleton. Se reveló que la verdadera razón de esta decisión por parte del duque de Cambridge fue porque no confía en Harry y cree que filtrará información.

Reina Isabel se niega a tomarse foto con su bisnieta Lilibet Diana

article image
Así fue la fiesta de Lilibet Diana en Londres. Foto: Instagram Misan Harriman

Lee también: Lilibet Diana: La íntima fiesta de jardín, los lujosos regalos y el pastel de cumpleaños

Otra de las cosas que seguramente puso furioso a Harry fue que la reina Isabel se negara a tomarse una foto con Lilibet Diana. Según los reportes, los Sussex querían que un fotógrafo capturara el momento en que la monarca británica viera por primera vez a Lilibet, pero les dijeron que no había oportunidad de que eso pasara ya que era una reunión familiar privada.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad