La princesa Charlene tiene romántico gesto con el príncipe Alberto a través de su joyería

Esta increíble joya tiene un significado muy especial

La princesa Charlene tiene romántico gesto con el príncipe Alberto a través de su joyería

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A pesar de los fuertes rumores sobre el matrimonio del príncipe Alberto y Charlene, la pareja insiste en demostrar ante el público que siguen muy enamorados y que su relación es más fuerte que nunca. Pues la princesa de Mónaco lució recientemente una joya que conserva un romántico significado, ya que fue un obsequió por parte de su esposo. Aquí te contamos más al respecto.

Charlene y Alberto reaparecen juntos en Mónaco

La princesa Charlene y su esposo aparecieron juntos en la recepción de la marca Van Cleef & Arpels, que se llevó a cabo en los jardines del palacio real, para presidir el evento. La esposa de Alberto aprovecho la oportunidad para usar una espectacular pieza de su joyero personal.

Leer también. La cara de Charlene de Mónaco al darle un beso al príncipe Alberto pone en evidencia el estado de su matrimonio

Publicidad

article image
Tiara ocean de Charlene de Mónaco. Foto: Instagram

La famosa tiara Ocean que la princesa nunca lleva en la cabeza

Se trata de la tiara Ocean, una pieza que la princesa rara vez lleva sobre la cabeza, pues suele utilizarla como collar, tal como lo ha hecho en esta ocasión.

La pieza en cuestión fue un regalo que le dio el príncipe Alberto a Charlene en su boda, en 2011, y que aguarda un significado muy especial, pues representa algo que Charlene atesora mucho, pues el agua es un símbolo muy especial para una nadadora profesional como ella.

Leer también. Charlene de Mónaco: Muestra su lado más tierno y lanza su primer NFT

Publicidad

article image
La Tiara Ocean. Foto: Instagram

La tiara es un gesto del amor de Alberto a Charlene

Esta joya está compuesta por 850 diamantes que dibujan la silueta de las olas del mar y 359 zafiros en distintas tonalidades que recrean los tonos azules del océano. Al centro de cada ola hay cuatro diamantes de cuatro quilates que reflejan las gotas del agua.

La tiara es un claro símbolo del amor que hay entre Alberto y Charlene. Por eso algunos creen que Charlene tuvo un gesto romántico hacia el príncipe. Pero otros piensan que en realidad fue un guiño a la marca que celebraba el evento en el palacio.

Leer también. Charlene de Mónaco deja solos a sus hijos y esposo en el Ártico

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad