La reina Isabel y el príncipe Carlos molestos con Meghan Markle por no reconciliarse con su papá

Su Majestad terminó muy enfadada con la duquesa de Sussex

La reina Isabel y el príncipe Carlos molestos con Meghan Markle por no reconciliarse con su papá

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Desde que el nuevo libro sobre la realeza salió a la venta, “Revenge: Meghan, Harry And The War Between The Windsors”, del biógrafo Tom Bower, varios episodios de la vida de los duques de Sussex se han expuesto. Uno de ellos, asegura que la reina Isabel y el príncipe Carlos se enfadaron seriamente con Meghan por no querer reconciliarse con su papá.

La reina le pidió a Meghan que hiciera las paces con su papá

Parece que a Carlos y a la reina Isabel les urgía que Meghan arreglara su relación con Thomas Markle, pero ella rechazó en varias ocasiones sus peticiones de viajar hasta México para hacer las paces con su papá, según revela Tom Bower.

Después de los primeros ataques de Thomas a Meghan a través de medios de comunicación, la duquesa dejo de comunicarse con su papá en su totalidad, así que él comenzó a destrozarla con sus comentarios en Internet y ante la prensa.

Publicidad

Leer también. Meghan Markle y Harry planearon escapar de la corona después de su boda

article image
Thomas y Meghan Markle. Foto: Especial

La reina y el príncipe Carlos hablaron con Meghan sobre la polémica que generaba su papá

Por lo que, Carlos y la reina Isabel le solicitaron a la actriz que viajará hasta la casa de su papá para tranquilizarlo y amistarse con él, pero ella se negó a hacerlo, por lo que desató el enojo de la corona británica.

Bower dice que, en julio de 2018, el príncipe Carlos ya estaba sumamente irritado por la polémica entre su nuera y Thomas por lo que hicieron una videollamada con la reina para atender el asunto.

Publicidad

“Esa semana, su irritación por las apariciones televisivas de Thomas Markle, especialmente sus críticas a la Familia Real, llegaron a un punto crítico. '¿No puede simplemente ir a verlo y detener esto?', dijo Charles reprendiendo a Harry”, se lee en el libro.

“Charles no podía entender las 'explicaciones' de Harry”, narra el texto.

Leer también. Meghan Markle y Harry aparecerán en público en este importante evento

Publicidad

article image
Príncipe Carlos. Foto: Archivo

Meghan sospechaba que a su papá lo espiaban

“Harry explicó que Meghan se negó a telefonear a Thomas Markle porque sospechaba que 'su teléfono no estaba en su poder' y 'su cuenta de correo electrónico estaba comprometida'. Las inconsistencias de las excusas de Meghan no solo irritaron a Carlos; sino quizás también a la Reina”, asegura la biografía.

“Ella se unió a Charles en una conferencia telefónica con Meghan y Harry. Al principio, Charles y su madre instaron a Meghan a viajar a Estados Unidos para reconciliarse”, confirma el autor.

article image
Reina Isabel y Megjan Markle. Foto: AFP

Meghan rechazó las órdenes de la reina Isabel

Pero Meghan no pudo aceptar la sugerencia y dijo que: "Era completamente irreal pensar que podía volar discretamente a México, llegar sin previo aviso a su puerta (ya que no tenía medios de comunicación segura con mi padre), a un lugar y residencia que nunca había conocido".

Así que la conferencia telefónica terminó con los dos miembros de la realeza mayores molestos y con una Meghan angustiada y presionada. “Yo soy especialmente sensible a esto”, admitió Meghan más tarde, “ya que hacía muy poco que se había casado con alguien de la familia y estaba ansiosa por complacerlos”.

Leer también.Aseguran que Harry prefiere los deberes del hogar; mientras Meghan busca el éxito profesional

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad