El príncipe Alberto y su familia excluyen a la princesa Charlene del Baile de la Rosa

¿Por qué no la invitaron? Aquí te contamos

El príncipe Alberto y su familia excluyen a la princesa Charlene del Baile de la Rosa

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La familia real de Mónaco ha vuelto a vestir de gala para uno de los eventos filantrópicos más esperados de la realeza. El príncipe Alberto II y su familia, a excepción de la princesa Charlene, protagonizaron el tradicional Baile de la Rosa en el principado. El cual, nos ha dejado ver los looks más glamurosos de las Grimaldi.

El Baile de la Rosa regresa tras la pandemia

El Baile de la Rosa es una tradición que surgió en 1954 y que anualmente se lleva a cabo en el principado para recaudar fondos y ayudar a los menos favorecidos. Este 2022 será el año que la familia Grimaldi lo vuelve a realizar tras un par de años de ausencia a causa de la pandemia.

Leer también. La cara de Charlene de Mónaco al darle un beso al príncipe Alberto pone en evidencia el estado de su matrimonio

Publicidad

article image
Carolina de Hanovre, el Príncipe Alberto II de Mónaco, Christian Louboutin. Foto: AFP

El lujoso menú de los invitados al Baile de la Rosa

La Salle des Etoiles del Sporting Monte Carlo fue la sede de esta increíble gala, en la que los invitados degustaron un lujoso menú de alrededor de 950 euros. El cual incluía un fondant de coliflor con langosta azul, caviar, rodaballo con mejillones, cordero con setas y fresas salvajes con merengue.

El príncipe Alberto y Carolina de Mónaco son los presidentes de la Fundación Grace, así que era obligatoria su presencia. El soberano y su hermana entraron del brazo a la gala, haciendo más notoria la ausencia de Charlene.

Leer también. Charlene de Mónaco deja solos a sus hijos y esposo en el Ártico

Publicidad

article image
La familia Grimaldi. Foto: AFP

¿Por qué la princesa Charlene no fue al Baile de la Rosa?

Se desconocen los motivos de la ausencia de la princesa, sobre todo en un evento al que han sido citados todos los Grimaldi. Pero lo cierto es que Charlene de no asiste al Baile de la Rosa desde 2014.

Se cree que la exnadadora no asiste a eventos en los que tenga que estar junto a Carolina de Mónaco, pues al parecer Charlene y su cuñada tienen grandes diferencias. Algunos medios de comunicación extranjeros aseguran que fue Carolina quien mando al exiliar a la esposa de Alberto tras su regreso al principado, luego de su recuperación en una clínica mental en Suiza.

Leer también. La hermana del príncipe Alberto es quien ha expulsado a Charlene de Mónaco

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad