La enfermedad que sufrieron Jennifer Lopez y Ben Affleck antes de su boda

JLo confesó que no la pasó tan bien días antes de su boda.

La enfermedad que sufrieron Jennifer Lopez y Ben Affleck antes de su boda

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Jennifer Lopez y Ben Affleck unieron sus vida finalmente el 20 de agosto del 2022, tras haber pasado algunos inconvenientes antes de la boda, pues la cantante confesó que se enfermaron y aquí te contamos qué pasó.

Sigue Leyendo: Jennifer Lopez lució lujosas joyas de diamantes valuadas en más de 2 millones de dólares

Las complicaciones de Bennifer antes de su boda

Para JLo fue toda una odisea llegar al altar con Ben, no sólo por el hecho de todo lo vivido y de que sus caminos se separaron hace 17 años para volverse a reunir actualmente, sino por los temores que tenía como toda novia antes de su boda: "quería que salieran perfectos." Por esta misma razón, la cantante confesó que ella estuvo involucrada en todo el diseño de interiores y temática de su boda.

Publicidad

article image
JLo se encargó de la decoración de su boda. Foto: On The JLo.


En su sitio web On The JLo, la cantante dijo que le preocupaba el clima, pues en días anteriores había estado muy nublado. Sin embargo, el gran día se llenó de luz y cero nubes opacaran el esperado momento del enlace matrimonial.

"Había llovido al atardecer todos los días de esa semana. Todos estaban preocupados por el calor, los acertadamente llamados 'bichos del amor', los detalles, si los invitados llegarían a tiempo, etc., sin mencionar los truenos y relámpagos que llegaban casi en el momento justo todos los días a la hora exacta de la ceremonia. Se suponía que iba a empezar ese sábado." Expresó Lopez sobre lo que vivió previo a su fiesta de matrimonio.

article image
JLo y Ben Affleck se casaron a las 6 de la tarde el 20 de agosto del 2022. Foto: On The JLo.


¿De qué se enfermó Bennifer antes de su boda?

JLo y Ben Affleck la pasaron bastante mal antes de su espectacular unión, pues la 'Diva del Bronx' confesó que un virus no los dejó en paz hasta el fin de semana.

Publicidad

"Ah, y a todos nos dio un virus estomacal y nos recuperamos hasta el final de la semana, eso, junto con algunos otros contratiempos inesperados, tuvo todas las características de un fin de semana de bodas genial." Escribió Jennifer Lopez en su sitio web oficial.

Al final Bennifer pudo llegar al altar, la cantante compartió lo feliz y plena que se siente junto al amor de su vida, por lo que podemos notar que actualmente se siente segura de la decisión que tomó al regresar con Ben. Sin duda, la historia de amor de JLo y Affleck nos hace volver a creer en el amor.

Temas relacionados

author

Mariana Morgan

Periodista, apasionada de la moda, estilo de vida, viajes y tendencias. Me encanta escribir historias que tengan significado y ayuden a los demás.

Publicidad