El lenguaje secreto que usan Meghan y Harry para comunicarse sin ser vistos

Expertos en lenguaje no verbal han descubierto las señales que usan los duques de Sussex para comunicarse en público sin que nadie los vea

El lenguaje secreto que usan Meghan y Harry para comunicarse sin ser vistos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¡Vaya que Meghan y Harry son expertos en comunicación no verbal!, pues han creado un lenguaje sutil a través de sus manos con el que se comunican cuando están enfrente de otras personas. La pareja ha sido estudiosa minuciosamente por los expertos en lenguaje no verbal, quienes han descubierto que los duques de Sussex son tan unidos y se protegen tanto, que han aprendido a hablar de sus emociones frente a otros sin ser vistos.

Descubren el lenguaje no verbal secreto de Meghan y Harry

De acuerdo con la experta en lenguaje no verbal, Judi James reveló que el duque y la duquesa de Sussex tienen un "ritual" para decirse cómo se sienten sin necesidad de usar palabras.

Leer también. La polémica sonrisa de Meghan Markle frente al ataúd de la reina Isabel II

Publicidad

article image
Los duques de Sussex y su lenguaje no verbal. Foto: AFP

Las manos de Meghan y Harry transmiten los mensajes

La pareja siempre aparece tomada de la mano cuando sale frente al público y Judi asegura que esto no es casualidad, ya que es clave para comunicarse entre ellos.

"El ritual de agarrarse de la mano de Meghan y Harry les permite comunicarse de manera bastante compleja entre sí y en silencio o sin necesidad de contacto visual", explicó la experta.

Leer también. Escritura de Meghan Markle deja al descubierto su verdadera personalidad

Publicidad

article image
Los duques de Sussex tomados de las manos. Foto: AFP

¿Qué significa que los duques de Sussex siempre estén tomados de las manos?

A diferencia del Príncipe y la Princesa de Gales, que rara vez se toman de la mano en público , los Sussex a menudo se ven abrazados, y Judi cree además Meghan y Harry tienen dos estilos distintos para hacerlo.

“El apretón de manos envía un mensaje social de vínculo estrecho, pero también envía un mensaje intrapersonal a la pareja misma, permitiéndoles sentirse interiormente seguros en un amoroso equipo de dos”, indicó.

El estilo broche

Y agregó: “A veces usan el estilo broche de la forma en que la que las celebridades tienden a hacerlo, con Meghan caminando un poco detrás mientras Harry coloca su mano en la parte superior en señal de que tiene el control de esa situación en particular”. “Vemos esto en muchas parejas de celebridades, como los Beckham o las Kardashian, y parece protector, además de permitir el paso un poco más lento de la mujer cuando usa tacones altos”, destacó.

Publicidad

article image
El príncipe Harry y Meghan Markle en el funeral de la reina Isabel II. Foto: AFP

'Broche de dedos de malla'

“Meghan y Harry también usan el broche de dedos de malla, donde sus dedos están entrelazados uniformemente. Este es el apretón de manos más íntimo y mucho más parejo. Señala un profundo deseo de cercanía y, a menudo, es el primero en irse cuando una pareja ha estado junta durante mucho tiempo”, ahondó.

Asimismo, se cree que mientras están tomados de las manos, Harry y Meghan se dan muestras de cariño o de apoyo, pero también señales de alerta o tensión respecto a una situación.

article image
Harry y Meghan tienen un lenguaje secreto. Foto: AFP

Meghan controla los ataques de pánico de Harry a través de las manos

"Mientras miraban las flores en Windsor, los dedos en el broche colgaban y se retorcían, lo que sugería tensión o ansiedad y Meghan respondió acariciando su mano con el pulgar en un gesto de tranquilidad", detalló.

"Muchas parejas usan un método similar para 'hablar' entre ellos en silencio", reveló. “Mensajear cualquier cosa, desde consuelo y amor hasta '¡tenemos que irnos de esta fiesta ahora mismo!' o '¡Esta conversación me está aburriendo!'”, concluyó.

Es por esto que vemos tomados de las manos a Meghan y Harry todo el tiempo, pues para ellos es fundamental hacerlo cuando están frente al público para poderse comunicar sin ser vistos. Y esto no sería una señal de posesión por parte de la duquesa de Sussex como se había especulado en redes sociales.

Leer también. Kate y Meghan rindieron homenaje a la reina Isabel II con lujosas joyas

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad