El desaire de la familia real a Meghan y Harry en el funeral de la reina Isabel II

Parece que el rey Carlos no quiso que los duques de Sussex se robaran el protagonismo del funeral de la reina Isabel

El desaire de la familia real a Meghan y Harry en el funeral de la reina Isabel II

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Meghan y Harry fueron invitados al funeral de la reina Isabel II en la abadía de Westminster, este 19 de septiembre, pero, aunque la familia real los dejo participar en el cortejo fúnebre de Su Majestad, parece que, de alguna manera, se las han arreglado para dejarles en claro cuál es lugar ahora que no forman parte de la corona británica.

Meghan Markle llegó con Sophie de Wessex a la abadía

Harry se unió a su papá, tíos y hermanos para custodiar el féretro de la reina Isabel en su traslado a la abadía de Westminster. Mientras que Meghan viajó hasta el lugar abordo de un automóvil en compañía de Sophie de Wessex.

Leer también. Lenguaje no verbal de Meghan Markle y Harry exhibe el verdadero estado de su matrimonio

Publicidad

article image
Meghan Markle en el funeral de la reina Isabel. Foto: AFP

Meghan Markle estuvo junto a Kate y sus hijos en el funeral de la reina Isabel

Ya en la abadía, Meghan y Harry entraron juntos detrás de los príncipes de Gales y sus hijos, George y Charlotte. Luego, la duquesa de Sussex se quedó a solas con Kate Middleton y sus hijos por un momento, para después reencontrase con su marido en un rincón de la segunda fila de la iglesia, justo detrás del rey Carlos y Camilla Parker.

El desaire a los duques de Sussex por parte de la familia real

Este pequeño gesto de colocar a Meghan y Harry detrás del rey y en la segunda banca, pegados a un rincón, ha sido considerado como un desaire para los duques de Sussex, pues al parecer en Buckingham quieren dejar muy en claro que el matrimonio ya no goza de los mismos privilegios que antes tenían.

Leer también. El lenguaje secreto que usan Meghan y Harry para comunicarse sin ser vistos

Publicidad

article image
A Harry y Meghan los sentaron en la segunda fila de la iglesia. Foto: AFP

Los duques de Sussex quedaron aislados a propósito

Meghan y Harry se han sentado al lado de la princesa Beatriz y su esposo Edoardo Mappeli Mozzi. Justo detrás del rey Carlos, Camilla, la princesa Ana, el príncipe Andrés, Kate, el príncipe William, George y Charlotte. Remarcado que ya no son considerados miembros indispensables de la corona.

article image
Meghan, George, Kate, Charlotte y Sophie. Foto: AFP

Cabe mencionar que además de esto, al príncipe Harry no se le dejó usar su traje militar durante el funeral, únicamente, se le permitió llevarlo en la vigilia de los príncipes. Por lo que el colocar a los duques de Sussex en ese sitio ha sido un movimiento estratégico de Buckingham para confirmar a la gente que no habrá un regreso de Meghan y Harry a la familia real.

Leer también. El príncipe George y la princesa Charlotte caminaron junto a Kate y William en el funeral de la reina Isabel

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad