Así es como Meghan y Harry evitarán encontrarse con Kate y William en su próximo viaje a Londres

Meghan y Harry se preparan para volver a Inglaterra

Así es como Meghan y Harry evitarán encontrarse con Kate y William en su próximo viaje a Londres

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los duques de Sussex están a punto de volver a Reino Unido para atender algunos de sus deberes altruistas y se hospedarán en su residencia en Frogmore Cottage, a un lado de Adelaida Cottage, la nueva casa de Kate y William. Pero a pesar de ser vecinos, Meghan y Harry se las han ingeniado para no encontrase con los Cambridge.

La enemistad de los Sussex y los Cambridge

No es un secreto que los duques de Cambridge y los Sussex aún tienen viejas heridas y asperezas que revolver. William ha dejado en claro que no le cae nada bien su cuñada por sus ideas revolucionarias y disruptivas. Y menos ahora que ella misma ha comparado su boda con Harry con la liberación de Nelson Mandela.

Leer también. Sudafricanos niegan comparaciones sobre Meghan Markle y Nelson Mandela

Publicidad

article image
Meghan Markle y Kate Middleton. Foto: Archivo

Los duques de Sussex tendrán una apretada agenda

Así que la actriz y el príncipe han enviado su apretada agenda a los medios de comunicación para que entiendan desde ahorita que no hay una reunión pactada con Kate y William a pesar de ser vecinos. Pues ver juntos a ‘los cuatro fantásticos de la realeza’ es el sueño de muchos fanáticos

Fuentes cercanas le dijeron al Daily Mail que "no hay planes" para que las dos parejas se reúnan. Harry y William apenas se hablan desde la salida de los Sussex de la familia real y se cree que los eventos de los últimos meses han aumentado las tensiones entre ambos bandos.

Leer también. Sobrino de Nelson Mandela critica a Meghan Markle por compararse con el expresidente

Publicidad

article image
William y Harry. Foto: Archivo

La serie de Meghan y Harry en Netflix

Los mismos testigos indicaron que William está en contra de que su hermano traiga un equipo de filmación a Reino Unido para filmar la docuserie " En casa con el estilo de los Sussex" de Netflix como parte su acuerdo multimillonario.

Por lo que Meghan y Harry buscarán refugiarse en el trabajo y los compromisos: Markle aparecerá en One Young World Summit, proyecto del que ha sido consejera desde 2014. Y allí dará su primer discurso en Reino Unido que defendió la igualdad de género.

article image
La duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex. Foto: Archivo

Una apretada agenda les impedirá encontrarse

El martes, la pareja volará a Dusseldorf, Alemania, para el lanzamiento de los Invictus Games 2023, fundados por Harry. Y el jueves, la pareja asistirá a los WellChild Awards en Londres, una organización benéfica de la que el príncipe es patrocinador desde hace mucho tiempo y que celebra la valentía de los jóvenes de Reino Unido.

Publicidad

El único día que no tienen compromisos es el miércoles. Pero lo ocuparán para descansar y reunirse con algunos amigos cercanos en Londres, que no incluye a los Cambridge. Pues Meghan Markle y Harry ya no piensa darle segundas oportunidades a Kate o William, sino todo lo contrario, se han ido en contra de la familia real, como en su última entrevista en ‘The Cut’. Así que ni siquiera fingirán o disfrazarán que no quieren verlos.

Leer también. El aceite esencial que usa Meghan Markle para rejuvenecer y lucir de 20 a los 40

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad