Meghan Markle revela cuáles fueron sus inseguridades de niña y por qué se sentía un ‘patito feo’

La duquesa de Sussex se sinceró sobre las inseguridades que la atacaban de niña

Meghan Markle revela cuáles fueron sus inseguridades de niña y por qué se sentía un ‘patito feo’

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La duquesa de Sussex ha usado su podcast en Spotify para hablar con la comediante Mindy Kaling sobre las etiquetas a las que se enfrentan las mujeres solteras. Y mientras charlaba con la actriz, confesó que durante su infancia fue considerada un ‘patito feo’ por lo cual se aislaba del resto de sus compañeros de escuela.

La duquesa de Sussex habla sobre su dura infancia en Spotify

Meghan Markle volvió a encender los micrófonos de “Archetypes” para hablar desde el fondo de su corazón y confesar al público que cuando era niña fue terriblemente solitaria y eso la hizo sentir como un ‘patito feo y solitario".

Leer también. Sudafricanos niegan comparaciones sobre Meghan Markle y Nelson Mandela

Publicidad

article image
Los duques de Sussex. Foto: AFP

Meghan Markle fue una niña tímida y solitaria

La duquesa de Sussex dijo que "nunca tuvo a nadie con quien sentarse a almorzar" en la escuela. Y se describe como una niña "tímida y solitaria" que se convirtió en "la inteligente" al dedicarse a actividades extracurriculares para destacar.

En el episodio de 50 minutos titulado “The Stigma of the Singleton with Mindy Kaling”, la comediante también le preguntó a Meghan que “si de niña era bonita”, a lo que ella respondió que no se consideraba linda en aquella época, porque tenía cabello rizado y los dientes separados.

Leer también. Estudio científico revela quién es la reina o princesa más atractiva del mundo

Publicidad

article image
Meghan Markle con Lilibet Diana. Foto: Archivo

Meghan Markle se creía un 'patito feo'

“No, Dios, no. Patito feo. No es una belleza convencional, tal vez ahora eso sería visto como hermoso, pero antes no". "Tenía un enorme cabello rizado y muy rizado. Tenía un gran espacio entre mis dientes”, añadió.

Meghan también le confesó a su entrevistada que durante mucho tiempo no tuvo amigos, así que solía meterse a tantas clases extracurriculares pudiera para tener temas de conversación con otros niños y de este modo no sentirse sola.

La duquesa de Sussex dio un poderoso discurso esta semana para dar una chalar en el One Young World Summit, con la que demostró que lejos han quedado las inseguridades que tenía de niña.

Leer también. Así es la lujosa y gigantesca casa en la que Lady Di vivió de niña

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad