Gisele Bündchen podría perder varios millones de dólares en su divorcio con Tom Brady

El divorcio de Gisele Bündchen y Tom Brady podría valer hasta 650 millones de dólares

Gisele Bündchen podría perder varios millones de dólares en su divorcio con Tom Brady

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Durante más de una década, Gisele Bündchen dejó que su esposo se centrara en su carrera, mientras ella se dedicaba a los deberes del hogar y a cuidar a los niños. Por eso, cuando Tom Brady decidió regresar a la cancha, tras haberse retirado hace un par de meses, ella pidió el divorcio, porque no está dispuesta a sacrificarse una vez más por el padre de sus hijos. A pesar de que esto le pueda hacer perder varios millones de dólares.

article image
Gisele Bündchen y Tom Brady. Foto: Archivo

Tom Brady quiere regresar a las chanchas

Fue a inicios de este año cuando Tom Brady anunció su retiro de las canchas, confesando que debía asumir su rol como esposo y padre en casa por los años que estuvo fuera, únicamente, dedicándose a su carrera.

“Mi mujer merece lo que necesita de mí como esposo y mis hijos merecen lo que necesitan de mí como padre”, dijo a principios de año.

Publicidad

Leer también.Tom Brady: Así son las LUJOSAS casas de la leyenda de la NFL

article image
Tom Brady. Foto: Archivo

Su regreso le constará su matrimonio con Gisele Bündchen

Sin embargo, parece que el jugador de la NFL se arrepintió y está por volver a las canchas, lo que ha provocado una gran pelea con su esposa, pues la modelo no está dispuesta a volver a esperarlo. Y por eso ha solicitado el divorcio.

“Gisele siempre estuvo con los niños. Habían acordado que él se retiraría para centrarse en la familia, pero luego cambió de opinión”. Y ahora están por enfrentar un caro divorcio. En el que ella, sería la que saldría perdiendo, pues tiene un patrimonio de casi el doble que él.

Publicidad

article image
Tom Brady y Gisele a punto del divorcio. Foto: Instagram

¿Cuánto podrían perder o ganar en el divorcio?

Según el portal ‘Star’, Brady tiene un patrimonio de 250 millones de dólares y Bündchen uno de 400 millones de dólares. Por lo que de haberse casado por bienes mancomunados y si se hiciera una repartición equitativa de los bienes. Cada uno podría recibir 325 millones de dólares, lo que provocaría que Giselle perdiera 75 millones de dólares, que él obtendría.

Gisele no está dispuesta a regresar con Tom Brady

Los reportes de la prensa indican que la modelo brasileña ya volvió de su viaje a Costa Rica para estar con sus hijos, pero se ha quedado en Miami, Florida, porque no piensa volver a Tampa, donde está Tom Brady.

Leer también. Tom Brady: Esta es la MILLONARIA fortuna del jugador de la NFL

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad