El príncipe William y Harry le suplicaron al rey Carlos III que no se casara con Camila; esta es la razón

El rey había prometido a sus hijos no casarse con ella.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A pesar de que se anunció que la venta del libro de memorias del príncipe Harry ‘Spare’ inicia el 10 de enero, en varias librerías de España ya se encuentra a la venta desde el día de hoy, por lo que ya conocemos algunos de los pasajes del texto de Harry, por ejemplo, el que habla de cuando los hijos de Lady Di le pidieron al ahora rey Carlos III que no se casara con la actual reina consorte, Camila Parker.

Según lo publicado en algunos medios internacionales, el texto revela cómo fue el momento en el que los hijos de Lady Di conocieron a Camila Parker, a quien ellos llamaban ‘la otra mujer’, pues ambos sabían que su padre tenía una relación con ella cuando aún estaba casado con la princesa Diana.

Camila solía tener una amistad con Lady Di | Pinterest

El rey Carlos III traicionó también a sus hijos por Camila

En el libro de Harry, el esposo de Meghan Markle relata que el momento de conocer a Camila Parker fue verdaderamente doloroso para él, incluso, lo compara con el dolor que producen las inyecciones.

Publicidad

"Esto no es nada. Cierra los ojos y ni siquiera lo sentirás", escribió.

Tras la trágica muerte de Lady Di, los dos hermanos hablaron acerca de Camila y acordaron aceptarla, siempre y cuando, no terminara por convertirse en una madrastra malvada. Asimismo, hablaron con su padre, el entonces príncipe de Gales, para prometerle que aceptarían a su nueva novia con la condición de que nunca se casara con ella.

Los príncipes e hijos de la querida princesa Diana no querían que la nueva pareja de su padre opacara la memoria de Lady Di, por esta razón no estaban dispuestos a aceptar que su padre se casara con Camila Parker.

Publicidad

Carlos III y Camila Parker se casaron en 2005 | IG: @

También lee: La cruel y fría declaración del rey Carlos III a Lady Di cuando nació el príncipe Harry

Sin embargo, al rey no pareció importarle esta promesa y no tardó en traicionar a sus propios hijos, pues en 2005, apenas una década después de la muerte de Diana, ocurrida en un grave accidente automovilístico, Carlos III se casó con Parker.

Antes de su muerte, la reina Isabel II, que finalmente había aceptado a Camila, le habló a su pueblo de su deseo de que la esposa de su hijo fuera llamada reina consorte.

Por ahora, tendremos que seguir esperando el estreno del libro de Harry, para poder conocer todos y cada uno de los secretos de la familia real británica que el duque de Sussex está listo para revelar.

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad