Príncipe Harry revela pelea a GOLPES con el príncipe William por Meghan Markle

Así fue el difícil momento entre los hermanos.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La tensión entre el príncipe Harry y el príncipe William está más fuerte que nunca con las declaraciones del duque de Sussex en su libro "Spare". Medios internacionales obtuvieron una copia del escrito y detallan lo que Harry relató sobre la ocasión en que el príncipe de Gales golpeó a su hermano por Meghan Markle.

Tras una discusión acalorada, los hermanos terminaron con un lazo familiar roto y sin aparente forma de remediarlo. Te contamos qué pasó.

Te recomendamos: Lilibet Diana: la INESPERADA planta medicinal que tenía su pastel de cumpleaños

Publicidad

Príncipe Harry revela pelea a GOLPES con el príncipe William por Meghan Markle

El medio "The Guardian" obtuvo una copia del libro que el príncipe Harry lanzará oficialmente el 10 de enero y relataron la forma en que ocurrió la pelea entre los hijos de Lady Di.

Harry, afirma el medio, se molestó con el príncipe William por haber llamado a Meghan una persona "difícil", "grosera", y "abrasiva", a lo que el duque de Sussex habría respondido que era la misma narrativa que sostenía la prensa británica.

William, por su parte, le pidió que fuera racional y comenzaron a gritarse el uno al otro. Poco a poco la pelea a gritos escaló de nivel y el príncipe de Gales agarró a Harry por el cuello, rasgó su collar y lo tiró al suelo.

Publicidad

El esposo de Meghan se dirigió a la cocina en donde le dio agua a su hermano; él dejó el vaso y se lanzó contra Harry, quien cayó en el plato del perro que se rompió por el impacto y lastimó su espalda.

William instó a su hermano a devolverle el golpe, incluso trayendo a la conversación viejas peleas de infancia, pero Harry se negó. Poco después, regresó el siguiente heredero al trono y se disculpó con el duque, invitándole a que no le comentara la situación a Meghan.

Harry fue golpeado por su hermano | Archivo

Meghan Markle se enteró de la pelea hasta días después

El príncipe Harry mantuvo la cordura y no le contó lo ocurrido a su esposa pero, afirma The Guardian, llamó a su terapeuta. Transcurrieron algunos días cuando Meghan Markle observó los rasguños y moretones en la espalda de Harry. Fue entonces cuando se enteró de la pelea y su reacción no fue de sorpresa o enojo.

Publicidad

"Estaba terriblemente triste", afirma Harry.

Meghan Markle | Archivo

Esta pelea se suma a una más de las que el príncipe Harry ha relatado en las últimas semanas. La primera fue en el documental en Netflix, cuando dijo que les reveló sus intenciones de salir de la realeza y contó cómo fue el enfrentamiento con su padre y su hermano.

Temas relacionados

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad