Así fue la pelea entre Meghan Markle y Kate Middleton que dejó llorando a la esposa de Harry
La princesa de Gales se tuvo que disculpar con la duquesa de Sussex por su comportamiento hostil y poco empático

Harry tocó uno de los temas más polémicos que sucedió entre Meghan y Kate cuando el matrimonio aún era parte de la familia real. A pesar de que Markle quiso guardarse los detalles de su enfrentamiento con la princesa de Gales, el duque de Sussex los ha expuesto al mundo entero a través de su nuevo libro biográfico.
La pela entre Meghan y Kate que hizo llorar a la duquesa de Sussex
Enrique de Sussex confesó entre las páginas de su nueva biografía que días previos a su boda encontró a Meghan Markle llorando en el piso por una discusión que tuvo con Kate Middleton. En la que la princesa Charlotte también estuvo involucrada.
Harry aseguró que Kate le envió a Meghan un mensaje de texto que decía: “El vestido de Charlotte es demasiado grande, demasiado largo, demasiado holgado. Lloró cuando se lo probó en casa". Y explicó que Middleton aparentemente no estaba dispuesta a reunirse con el sastre de Meghan en el palacio de Kensington, así que las dos mujeres intercambiaron mensajes de texto abruptos sobre el tema, a solo cuatro días de la boda.
Publicidad

Los tensos mensajes que intercambiaron Kate y Meghan días antes de la boda
“Meg preguntó si Kate estaba al tanto de lo que estaba pasando en este momento. Con su padre. Kate dijo que estaba muy consciente, pero los vestidos. ¡Y la boda es en cuatro días!" “Sí, Kate, lo sé…”, respondió bruscamente Markle. “Meg no respondió a Kate de inmediato. Sí, tenía un sinfín de mensajes de texto relacionados con la boda, pero sobre todo estaba lidiando con el caos que rodeaba a su padre”, aclaró Harry.
“Entonces, a la mañana siguiente, le envió un mensaje de texto a Kate diciéndole que nuestro sastre estaba esperando. Poco tiempo después llegué a casa y encontré a Meg en el suelo. Sollozando”, confesó el príncipe en su libro.

Las disculpas de Kate a Meghan por su comportamiento
“Me horrorizó verla tan alterada, pero no me pareció una catástrofe. Las emociones estaban muy altas, por supuesto, después del estrés de la última semana, el último mes, el último día. Fue intolerable pero temporal. Kate no había querido hacer daño, le dije. Al día siguiente, Kate llegó con un ramo de flores y se disculpó con Meghan”, afirma Harry.
Publicidad
Enrique de Sussex también aseguró que su cuñada tenía “problemas con la forma en que Meg estaba planeando su boda”. Pero de algún modo u otro terminaron por hacer las paces, por lo que Meghan Markle no quiso hablar de esta discusión con Oprah, pues consideraba que no se le hacía justo, cuando Kate Middleton ya se había disculpado por lo ocurrido. Lo que al príncipe Harry no le ha importado, ya que utilizó esta anécdota para llenar su libro de memorias.
Leer también. La excusa de Meghan y Harry para NO ir a la coronación de Carlos III
Publicidad
Hablemos de moda | Hablemos de moda en el golf
Más Leidas | Panorama
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
¿Notas caída de cabello? Esta vitamina puede ser la clave para fortalecerlo
Por Panorama Web Mx
Agua vitaminada con 2 ingredientes de tu cocina para evitar que tu helecho se seque
Por Panorama Web Mx
Alejandra Capetillo luce el bikini blanco más ideal para lucir elegante en Semana Santa
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Meghan markle
Más noticias de Sociales