Kate Middleton está “indignada” por las acusaciones del libro de memorias del príncipe Harry

No está de acuerdo con las declaraciones de Harry.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las acusaciones del príncipe Harry en su libro de memorias no han resultado nada gratas para los miembros de la realeza a los que se hace referencia y esta vez es Kate Middleton quien no estaría nada contenta por las declaraciones de su cuñado. En "Spare", Harry señala a la princesa de Gales de haber iniciado una pelea con Meghan Markle por el vestido de la princesa Charlotte, y relató la molestia de la royal tras prestarle brillo labial a la duquesa de Sussex.

Estas acusaciones contra la esposa del heredero al trono la tienen "indignada", reveló un escritor de la realeza. Te contamos todo lo que dijo.

Te recomendamos: Así fue la pelea entre Meghan Markle y Kate Middleton que dejó llorando a la esposa de Harry

Publicidad

Esto opina el príncipe William del libro del príncipe Harry

The Times reveló que una fuente cercana al príncipe William afirmó que está "devastado" por las palabras de Harry en su libro publicado el 10 de enero. El que el duque de Sussex haya hecho públicas muchas vivencias de ambos lo tiene "terriblemente triste", más aún después de que él tuviera otro tipo de recuerdos sobre su pequeño hermano.

Esto opina el príncipe William del libro de Harry | Archivo

Kate Middleton está “indignada” por las acusaciones del libro de memorias del príncipe Harry

Kate Middleton es uno de los nombres que ha salido a relucir en el libro de memorias del príncipe Harry y de acuerdo con Tom Bower, autor de "Revenge: Meghan, Harry and the War Between the Windsors", la princesa de Gales está "indignada y herida" por las crudas declaraciones de su cuñado.

En el libro se hace referencia a las peleas que tuvo con Meghan Markle, desde la ocasión en que se molestó por el vestido de la princesa Charlotte, hasta cuando la duquesa le dijo que posiblemente "tenía cerebro de bebé" ya que dicha pelea ocurrió a tan solo pocas semanas de que Kate Middleton diera a luz al príncipe Louis.

Publicidad

También retoma la vez en que previo a la aparición del cuarteto en el Foro de la Fundación Real en 2018, Meghan le pidió a Kate un poco de brillo labial y ella se lo dio con una mala actitud.

Harry y Kate Middleton | Archivo

Las declaraciones cayeron como agua fría a Kate Middleton, sin embargo, no hay esperanzas de que salga a defenderse públicamente.

Temas relacionados

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad