El incómodo momento que Kate Middleton le hizo pasar a Meghan Markle frente al público

Esta es la poderosa razón por la que Kate Middleton y Meghan Markle nunca van a llevarse bien

El incómodo momento que Kate Middleton le hizo pasar a Meghan Markle frente al público

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las diferencias culturales y la forma de ser de Kate Middleton y Meghan Markle crearon un muro impenetrable entre ambas mujeres, según ha revelado en príncipe Harry en su nuevo libro biográfico, en el que relató uno de los momentos más incómodos que la princesa de Gales le hizo pasar a la duquesa de Sussex.

Harry habla de todas las peleas que tuvieron Meghan y Kate

Al parecer, entre ambas mujeres hubo más que solo una discusión por el vestido de pajecito de Charlotte, pues el príncipe Harry confesó en “Spare” que su cuñada le hizo pasar varios momentos incómodos a su esposa.

article image
Kate y Meghan.Foto: Archivo

Kate incómodo a Meghan Markle frente al público

El duque de Sussex relató uno del episodio más tenso que vivieron en el balcón del palacio de Buckingham frente al público y el resto de la familia real. Durante el primer desfile Trooping the Colour de Meghan Markle, a unos cuantos días de su boda con Harry, Kate le pregunto a la actriz qué le había parecido el evento, a lo que ella contestó con humor “colorido”.

Publicidad

Una respuesta que dejó fríos a todos en el balcón, pues en lugar de tomarlo con humor norteamericano, les pareció poco apropiado y sin gracia. Por lo que Meghan cambió de semblante, sintiéndose sumamente incómoda y triste.

“Kate le preguntó a Meg qué opinaba sobre su primer desfile de los colores de los regimientos”. Meghan bromeó al decir que le pareció “colorido”, pero nadie sonrió, sino que “se hizo un silencio sepulcral que amenazó con tragarnos a todos”, subrayó Harry.

article image
La princesa de Gales y la duquesa de Sussex. Foto: AFP

¿Por qué Kate Middleton y Meghan Markle se llevan mal?

Pocos días después, Kate y William invitaron a Meghan y Harry a tomar el té para limar asperezas, pero después de conversación banal, la duquesa de Sussex mencionó que los matrimonios no tenían una gran conexión y qué pensaban muy distinto, lo que ofendió y molesto seriamente a la princesa de Gales.

Publicidad

Así que las diferencias culturales y personalidades de ambas fueron las que impidieron que tuvieran una cercana relación. Asimismo, algunos creen que jamás hubieran logrado ser amigas, simplemente porque defienden diferentes valores e interés.

Leer también. Kate Middleton está “indignada” por las acusaciones del libro de memorias del príncipe Harry

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad