El regalo de cumpleaños que Lady Di le compró al príncipe Harry antes de su muerte

Esto fue lo que le compró la princesa Diana.

El regalo de cumpleaños que Lady Di le compró al príncipe Harry antes de su muerte

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe Harry retomó temas personales en su libro "Spare" y es por eso que la muerte de su madre no podía quedar fuera del escrito. Reveló la forma en que se enteró del trágico deceso y además, contó cuál fue el último regalo que recibió por parte de Lady Di.

El obsequio no le fue entregado por la princesa de Gales, sino por su tía, pues se trató de un presente de cumpleaños que llegaba a sus manos tan solo 15 días después de la muerte de su madre. Te contamos la historia.

Te recomendamos: El príncipe Harry confiesa que teme por el bienestar de los hijos de Kate y William

Publicidad

Así se enteró el príncipe Harry de la muerte de Lady Di

"Spare" ha sido la muestra de los sentimientos de Harry cuando se enteró de la muerte de su madre y cómo se convenció de que se trataba de un engaño para que ella pudiera escapar. Sin embargo, años más tarde averiguó lo ocurrido y notó que los paparazzi podrían haber estado implicados en el triste deceso.

Relató que fue su padre quien le informó de la situación y no obtuvo de su parte ningún abrazo o alguna muestra que le permitiera saber que podía sufrir el duelo junto a él.

article image
Lady Di | Archivo

El regalo de cumpleaños que Lady Di le compró al príncipe Harry antes de su muerte

La princesa Diana le compró un obsequio de cumpleaños al príncipe Harry, pero tristemente no pudo entregárselo pues murió tan solo 15 días antes de celebrar a su hijo. El 31 de agosto de 1997, Lady Di falleció y causó un shock total en el mundo entero. En "Spare", el duque de Sussex relató que cuando llegó el día de su cumpleaños pidió como deseo que su madre estuviera con viva y casi como por arte de magia, llegó su tía Sarah y le entregó un regalo.

Publicidad

Le confesó que Lady Di se lo había comprado en París y al abrir el presente se dio cuenta que se trataba de una consola de videojuegos, lo cual lo hizo feliz pues disfrutaba jugarlos.

article image
Príncipe Harry | Archivo

Con el obsequio para el príncipe Harry, no cabe duda de que Lady Di conocía muy bien a sus hijos y quería hacerlos felices.

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad