Las silenciosas burlas de la familia real a Meghan Markle y el príncipe Harry

Parece que la familia real ha contestado de manera silenciosa a los ataques de los duques de Sussex

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tras la publicación del libro de memorias del príncipe Harry, “Spare”, y el lanzamiento de su documental en Netflix, la familia real, aparentemente, ha guardado silencio, pero es probable que se hayan burlado de los duques de Sussex de manera sutil y refinada. Aquí te explicamos por qué.

La familia real se uniría para desmentir a los duques de Sussex

En el documental “Harry y Meghan”, la duquesa de Sussex confesó que, durante su paso por la corona británica, le fue muy difícil poderse vestir, porque un viejo protocolo le impedía usar el mismo color o uno más notable que un miembro de mayor rango de la familia real que ella. Por lo que se refugió en los tonos más neutros que encontró.

Un comentario del que la familia real quizás se haya burlado de manera sutil y elegante, ya que, en el pasado servicio religioso de Navidad de la corona, en la abadía de Westminster, más de un miembro de la familia llegó vestido del mismo color.

Publicidad

William y Harry. Foto. Archivo

Las burlas de la familia real a Meghan y Harry

Cuando llegaron a la Abadía de Westminster para los villancicos de Kate, los príncipes de Gales salieron con atuendos a juego en burdeos y negro, lo que se interpretó como una muestra de unidad frente a la polémica que habían iniciado Meghan y Harry.

Kate Middleton lució un elegante abrigo burdeos, mientras que William presumió una corbata del mismo tono. Y a medida que llegaban más miembros de la realeza a la abadía, Pippa Middleton y Zara Tindal, parecían haber recibido el memorando, ya que también vestían abrigos del mismo color. Por lo que no solo se interpretó como un gesto de solidaridad; sino que también como una burla a Meghan Markle.

Kate y Meghan Markle. Foto: Archivo

Así enfrenta la familia real la polémica de los duques de Sussex

Asimismo, en un clip que ronda en Internet, la prima de Harry y su esposo, Zara y Mike Tindal, aparecen saludándose con un “hola, mi amor”, una frase que suelen emplear los duques de Sussex y que ningún miembro de la familia real usaba en público, así que se piensa que esto también podría ser una burla hacia ellos.

De momento, la familia real no ha emitido alguna palabra o comentarios sobre el documental de Harry y Meghan, porque han decidido “resolverlo y comentarlo en privado”, sin embargo, se sabe que la pareja se ha vuelto non grata para ellos, por lo que no estarán invitados a la coronación de Carlos III.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad