Los papás de Charlene se mudan a Mónaco para ayudarla con su recuperación mental

La esposa del príncipe Alberto se siente más segura y fuerte gracias a sus padres

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Después de largos meses en recuperación, los papás de la princesa Charlene de Mónaco han viajado hasta el principado para acompañarla durante su recuperación. La esposa de Alberto fue internada en una clínica mental el año pasado tras padecer un colapso emocional que la aíslo durante casi un año completo.

Charlene recibe a sus papás en Mónaco

La princesa Charlene ya no estará sola en Mónaco, pues sus papás, Lynette Humberstone y Mike Wittsock, dejaron Sudáfrica para estar junto a su hija durante su recuperación mental, según revela el diario británico “Daily Mail”

Charlene de Mónaco. Foto: Archivo

¿Dónde vivirán los papás de la princesa Charlene?

Los papás de la exnadadora ahora viven en La Turbie, un pequeño pueblo francés, que está a pocos kilómetros del principado, que es propiedad de los Grimaldi; aquí es donde la familia real de Mónaco suele pasar la mayor parte del verano o las vacaciones de invierno.

Publicidad

En este mismo sitio es donde ha estado hospedada la princesa desde que abandonó la clínica mental de Suiza, pues le permite mantenerse lejos de la vista pública y las tareas del principado, enfocándose principalmente en su salud mental

Charlene de Mónaco con sus hijos. Foto: Instagram

¡La familia completa está en Mónaco!

De acuerdo con medios de comunicación extranjeros, la princesa disfruta de cosas cotidianas como salir a desayunar con sus padres por el rumbo y dar largos paseos por los alrededores. Fuentes cercanas a Charlene han declarado que la estancia de sus padres en Mónaco le han hecho sentirse más fuerte y segura.

Cabe mencionar que el medio hermano de Charlene, Gareth, también vive en el principado, de hecho, fue después de la boda de la princesa que él se mudó tras haberse enamorado de su actual esposa, Roisin Gavin, por lo que casi toda su familia está cerca para ayudarla a recuperarse mentalmente.

Leer también. Charlene junto a sus hijos y el príncipe Alberto inauguran la temporada de Navidad en Mónaco

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad