La polémica razón por la que Kim Kardashian compró costosa joya de Lady Di

¡Para esto ocupará Kim Kardashian la valiosa joya de la princesa Diana!

La polémica razón por la que Kim Kardashian compró costosa joya de Lady Di

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La estrella de reality show está involucrada en una nueva polémica tras haber comprado una de las joyas más icónicas de la princesa Diana de Gales. A Kim Kardashian le gusta poseer objetos valiosos de sus ídolos para colocarlos en un sitio sumamente especial para ella, pero a la gente le parece algo banal y ostentoso.

Kim Kardashian compra una de las joyas favoritas de la princesa Diana

De acuerdo con el ‘Daily Mail’, Kim Kardashian compró un icónico collar cruzado que usó anteriormente la princesa Diana por 163 mil 800 libras, alrededor de 200 mil euros o cerca de 4 millones de pesos mexicanos.

Se trata del preciado colgante de cruz Attallah con incrustaciones de diamantes y amatistas moradas, que pertenecía a Lady Di y que llevó por primera vez en 1987, a través de una subasta realizada por Sothebyes, este miércoles 18 de enero.

Publicidad

article image
Kim compra joya de Lady Di. Foto: Instagram

¿Para qué ocupará Kim Kardashian el diamante de Lady Di?

Una fuente cercana a la fundadora de SKIMS reveló que Kim se siente "honrada de poder poseer una fina pieza de joyería que una vez usó la difunta princesa" y de agregar a su creciente colección de recuerdos históricos usados ??por "mujeres fuertes e icónicas que han inspirado Kim”, por lo que lo pondrá en su pequeño museo de joyas personales.

article image
Joya de Lady Di. Foto: Instagram

Critican a Kim Kardashian por apropiarse de las piezas históricas

Se sabe que Kim Kardashian también ha comprado otras joyas como una pulsera usada por Elizabeth Taylor y un reloj de Jackie O. Lo que ha desatado todo tipo de críticas en Internet, pues después de las lesiones que sufrió el vestido de Marilyn Monroe que presumió en la Met Gala, el público cree que la empresaria debería de detener su ambición por las piezas históricas.

Leer también. La dramática y verdadera forma en la que la reina Isabel manejó el divorcio de Lady Di y Carlos III

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad