Carlos III quiere ver a Harry y Meghan en su coronación, pero William podría impedirlo

Parace que William sigue molestando a su hermano a la distancia

Carlos III quiere ver a Harry y Meghan en su coronación, pero William podría impedirlo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A pocos meses de la coronación del rey Carlos III, el próximo 6 de mayo, se dice que el monarca estaría pensando en invitar a su hijo y nuera a la ceremonia. Pero para que los duques de Sussex obtengan su invitación, primero deberán conseguir la aprobación del príncipe William, quien no ve con buenos ojos en absoluto a Harry y Meghan.

El rey Carlos invitará a Harry y Meghan a su coronación

De acuerdo con ‘The Sun’, el rey Carlos desea que Harry y Meghan Markle asistan a su coronación, pero William teme que se convierta en un "truco mediático", afirmó una fuente real.

article image
Meghan y Harry. Foto: Archivo

¿Por qué el rey Carlos invitará a los duques de Sussex a su coronación?

Es muy probable que el rey Carlos III invite a los duques de Sussex a su coronación; sin embargo, ellos se mantiene en silencio sobre el tema, ya que quizás tengan que rechazar al monarca, pues ese mismo día su hijo Archie cumple 6 años.

Publicidad

“Fuentes cercanas a Carlos III dijeron aseguran que es probable que el rey invite a los Sussex porque es lo correcto y, con suerte, allanará el camino para la paz", dijo un testigo al rotativo. “Carlos es una persona que perdona por naturaleza y quiere seguir adelante”, confesó otro informante.

article image
William y Harry. Foto: Archivo

William podría impedir que Harry y Meghan asistan a la coronación

Los intentos de Carlos III por arreglar sus problemas con Harry y Meghan podrían verse frustrados por William, quien ha dejado en claro su disgusto por la duquesa de Sussex, así que, aunque recibieran invitación, no irían por temor al acoso del príncipe de Gales.

Del mismo modo, se dice, que Harry y Meghan no podrán viajar a Londres, porque festejarán el cumpleaños de Archie en su mansión de California junto a un grupo muy selecto de amigos, en el que quizás esté incluida Oprah, Tylor Perry y la princesa Beatriz.

Leer también.El príncipe Harry confiesa que teme por el bienestar de los hijos de Kate y William

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad