Ella es Sasha Walpole, la mujer que asegura haberle robado la virginidad al príncipe Harry

Una ex empleada de la Familia Real asegura haber sido la primera en la vida del hijo de Lady Di.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El libro de memorias del príncipe Harry, ‘Spare: En las Sombras’ sigue dando de qué hablar y es que todo parece indicar que, finalmente, apareció la mujer que le robó la virginidad a Harry, aunque la historia que ella cuenta es un poco diferente al relato del hijo de Lady Di.

En su polémico libro autobiográfico, el duque de Sussex aseguró haber perdido su virginidad de una manera que calificó como “humillante” y agregó que este importante suceso de su vida ocurrió con una mujer mayor; sin embargo, Sasha Walpole tiene una historia muy diferente de cómo ocurrieron los hechos.

¿Quién es Sasha Walpole, la mujer que asegura haberle robado la virginidad a Harry?

Recientemente, medios británicos dieron a conocer una entrevista con la mujer que asegura ser quien le robó la virginidad al ahora esposo de Meghan Markle. La susodicha responde al nombre de Sasha Walpole. Se trata de una mujer británica que asegura ser la chica a quien Harry se refiere en su libro.

Publicidad

En Spare, Harry relata que su primera vez fue con una mujer mayor | AP

También lee: Lady Di casi se arrepiente de divorciarse de Carlos por esta razón

Según Walpole, ella fue quien tuvo intimidad con Harry en el verano de 2001 en los establos. La mujer asegura que en esa época era empleada de la Familia Real y trabajaba en los establos; sin embargo, asegura que entonces no era una mujer mayor, pues tenía 19 años, solo 2 más que el príncipe Harry, que en ese entonces, tenía 17 años.

¿Cómo se conocieron y cuál fue la historia real entre ellos?

De acuerdo con lo declarado por Sasha Walpole al diario británico The Sun, ellos se conocieron cuando ella trabajaba como moza de cuadra para el entonces Príncipe Carlos en su finca de Gloucestershire e invitó a Harry para celebrar su cumpleaños a un famosos bar llamado The Vine Tree, ubicado en el pueblo de Wiltshire en Norton, en el condado de Yorkshire del Sur, en Inglaterra

Publicidad

La mujer relató que tenía una buena amistad con Harry, en ese momento, e incluso él le llevó un peluche como regalo de cumpleaños. Ambos bebieron lo suficiente como para terminar ebrios y, fue entonces, que Harry le propuso salir a fumar.

Sasha Walpole asegura que Harry perdió la virginidad con ella | DTN News

Según la Walpole, Harry fue quien dio el primer paso para que las cosas entre ellos sucedieran. Ambos salieron a un campo abierto detrás del bar y fue donde tuvieron un rápido encuentro sexual de unos 5 minutos.

“Empezó a besarme. Fue apasionado, intenso. Los dos lo sabíamos. Pasó de un beso al suelo muy rápidamente”, narró Walpole.

Publicidad

En su libro, Harry relata que fue “un encuentro rápido, después del cual ella me dio una nalgada”. Esta declaración hizo reír a Sasha Walpole, quien señaló al diario británico “creo que tenía más que ver con el hecho de que trabajaba con caballos”.

Harry también recordó en Spare, que el encuentro no fue muy glorioso. Ante esto, la mujer que le robó la virginidad señaló: “No me importa que lo diga porque no es muy glorioso, ¿verdad? Estábamos borrachos y teniendo relaciones íntimas en el campo”.

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad