El príncipe Harry asistiría a la coronación de Carlos III sin Meghan Markle; este es el plan

En Buckingham están creando un plan para que Harry asista a la coronación de Carlos III 

El príncipe Harry asistiría a la coronación de Carlos III sin Meghan Markle; este es el plan

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Medios ingleses acaban de revelar que en la familia real estarían organizando un plan para que el príncipe Harry asista a la coronación del rey Carlos III, el próximo 6 de mayo, pero sin Meghan Markle, esto para calmar la tensión mediática que surgió después de la publicación del libro de memorias del duque de Sussex, “Spare”.

El plan para que Harry asista a la coronación de Carlos III

Según ‘The Sun’, en Buckingham han iniciado un plan llamado 'Harry apurado', en el que estarían tratando de hacer que Harry visitará Londres solo por 48 horas para la coronación de su padre y después regrese a su casa en Montecito, California, pero este no incluiría a Meghan Markle.

article image
Meghan y Harry. Foto: AFP

Dejarán fuera de la coronación de Carlos III a Meghan Markle

Una fuente real aseguró al rotativo británico que se estaría orquestando un plan para que Harry aparezca ante los medios de comunicación en la coronación del rey Carlos y continuar con el discurso de que son una familia perfecta.

Publicidad

Este plan permitiría que el duque de Sussex estuviera con su familia sin la presencia de su mujer, quien al parecer se deberá quedar en casa junto a Archie para celebrar su cumpleaños número 4, de este modo, los Windsor evitarán la presencia de la duquesa y podrán aparentar que entre ambos bandos no hay más asperezas.

article image
Camilla y Carlos III. Foto. Archivo

Harry tendría un papel menos notable que William

Sin embargo, no todo está aún dicho, porque debido a las fuertes revelaciones del príncipe Harry en “Spare”, se cree que su invitación aún está en el aire, así que dependerá de las siguientes negociaciones que tenga con su padre su asistencia a la familia real.

De ser uno de los invitados, el príncipe Harry no parecerá en el balcón real, ni tampoco tendrá la misma presencia que su hermano William o su cuñada durante la ceremonia de la coronación, puesto que al ya no ser un miembro senior de la monarquía, sus derechos y privilegios han sido revocados.

Leer también. Lenguaje no verbal de Meghan Markle y Harry exhibe el verdadero estado de su matrimonio

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad