Meghan Markle y Harry deberán declarar ante un juez por la demanda de difamación de Samantha Markle

Las medias hermanas siguen sin reconciliarse.

Meghan Markle y Harry deberán declarar ante un juez por la demanda de difamación de Samantha Markle

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Como sucede hasta en las mejores familias, Meghan Markle se encuentra distanciada de su hermanastra Samantha Markle debido a que ella interpuso una demanda por difamación en contra de la duquesa de Sussex, por las supuestas “mentiras maliciosas” que se dijeron sobre ella en la entrevista que los royals le dieron a Oprah Winfrey en 2020, luego de separarse de la monarquía británica.

Samantha Markle señala que, en dicha entrevista, la esposa del príncipe Harry habría mentido acerca de cómo vivió su infancia, pues reveló que, a diferencia de lo que se dijo ante las cámaras, Meghan Markle siempre tuvo una vida cómoda, sin preocupaciones económicas.

article image
Meghan Markle se enfrenta a su hermanastra ante un juez | AP

De acuerdo con el diario británico ‘Mirror’, Samantha Markle espera que la duquesa de Sussex se retracte acerca de su afirmación de que había crecido como hija única, así como de algunas afirmaciones que hizo en contra de la Familia Real, especialmente, lo que tiene que ver con el racismo.

Publicidad

También lee: Ella es Sasha Walpole, la mujer que asegura haberle robado la virginidad al príncipe Harry

¿Qué pide Samantha Markle en su demanda?

La hermanastra de la duquesa de Sussex pretende que Meghan haga 38 admisiones diferentes durante su declaración. Además, pide que el tribunal decida si ella y la royal alguna vez habían estado cerca; cuántas veces las dos 'se cruzaron' como adultas, y si los sentimientos de Meghan de que 'creció como hija única' son verdaderos o falsos.

Además, la mujer solicitó y logró que Harry y su esposa sean citados a declarar por separado. Y, como te comentamos, los duques de Sussex se verán obligados a responder preguntas acerca de las afirmaciones que hicieron en la entrevista de Oprah, incluyendo, si realmente creen que los miembros de la familia real son racistas. Según el portal RadarOnline, Meghan Markle intentó frenar la cita a declarar por separado, pero su petición se rechazó.

article image
Samantha Markle asegura que Meghan mintió en la entrevista con Oprah Winfrey | AP

No obstante, según lo publicado por el portal RadarOnline, tanto la duquesa de Sussex, como su equipo legal, esperan que todas las reclamaciones contra ella sean desestimadas, pues aseguran que la respuesta de Meghan acerca de que creció como hija única “no pretendía obviamente ser una declaración de hecho objetiva de que no tenía hermanos o hermanastros genéticos. Más bien, fue un ejemplo de libro de texto de una declaración subjetiva sobre cómo una persona se siente acerca de su infancia."

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad