Carlos III responde con un desaire a quienes piden que Harry regrese a la familia real 

Al parecer al monarca no le gusta que pregunten por su hijo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El drama de la familia real continúa, el rey Carlos III acaba de protagonizar un polémico momento que también involucra al príncipe Harry. El monarca visitó la East London por motivo de su 125 aniversario y la apertura de un nuevo centro de enseñanza médica de primera línea en Londres. Por lo que estuvo rodeado del público y algunos estudiantes; uno de ellos le pidió que, por favor, hiciera que Harry regresará a la familia real, pero se llevó un gran desaire por parte del hijo de la reina Isabel II.

El rey Carlos enfrenta cuestionamientos sobre Harry

Fue durante el encuentro con los presentes en la East London que una persona se acercó a él para pedirle que “trajera devuelta al príncipe Harry”. A lo que el rey respondió hilarantemente con una sola palabra: "¿Quién?", después de escuchar mal el nombre. Cuando finalmente conectó los puntos, se echó a reír con los estudiantes.

El intercambio se produjo en medio de dudas sobre la asistencia de Harry y Meghan a la coronación del rey Carlos. Por lo que algunos expertos en realeza han sugerido que quizás el rey ha aprovechado este momento para desairar a su hijo y demostrarle que a pesar de su popularidad ya no tiene un lugar dentro de la corona.

Publicidad

William y Harry. Foto: Archivo

El silencioso plan para llevar a Harry a la coronación de Carlos III

Según ‘The Sun’, la familia real estaría creando un plan para llevar al príncipe Harry a la coronación del rey Carlos III de manera silenciosa y sin Meghan Markle. Se cree que el duque de Sussex podría viajar a Londres, el próximo 6 de mayo, solo por 48 horas para marcar su asistencia a la coronación.

Los duques de Sussex. Foto: Archivo

Meghan Markle quedaría fuera de la coronación

Meghan Markle se quedaría en casa junto a sus hijos celebrando el cuarto cumpleaños de su hijo Archie junto a un puñado de amigos cercanos al matrimonio. De este modo se ahorrarían el supuesto drama que representa su presencia en Buckingham.

Así que a pesar del desaire del rey Carlos a Harry en público, aún habría una posibilidad de ver al duque de Sussex en Londres en la coronación de su padre.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad