Kate Middleton y el príncipe William tienen romántico momento subido de tono en los premios BAFTA 2023: VIDEO

La pareja se mostró feliz en el evento.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Kate Middleton y el príncipe William hicieron su esperada aparición en los premios BAFTA 2023, en donde se premian a las mejores películas de Reino Unido y el extranjero. La pareja llegó con un matching outfit, pues la princesa de Gales usó un vestido Alexander McQueen de un solo hombro en blanco y con guantes negros; el príncipe de Gales usó un traje negro con camisa blanca.

Durante su caminata por la alfombra roja, los futuros reyes tuvieron un romántico momento que quedó grabado por los asistentes. Este audiovisual se viralizó porque no es usual ver a miembros de la realeza tener demostraciones de afecto en público. Aquí te contamos qué pasó.

Te recomendamos: Kate Middleton presume el corte a capas con tinte chocolate amargo que será tendencia este 2023

Publicidad

El impresionante look de Kate Middleton en los premios BAFTA 2023

Kate Middleton arrasó en la entrega de los premios BAFTA 2023 este domingo al llegar a la alfombra roja con un impresionante vestido Alexander McQueen que estilizó su cintura. Al ser de un solo hombro, logró que su cuello y pecho lucieran elegantes. Además, complementó su look con unos guantes negros que llevaban a poco abajo del hombro. Sin duda un diseño totalmente acertado con su estilo.

Para los tacones y accesorios optó por el dorado, un tono que contrasta con el resto del look y fue perfecto para acaparar los flases de las cámaras.

Kate Middleton | AFP

Kate Middleton y William protagonizan romántico momento en los premios BAFTA 2023: VIDEO

El video que ha enamorado a todo el mundo es justamente cuando a su paso por la alfombra roja, Kate Middleton y el príncipe William dejaron en claro que estás más felices que nunca y su matrimonio es sólido. Esto, tras la publicación del libro de memorias del príncipe Harry hace un mes.

Publicidad

Se ve a la feliz pareja caminando, sonriendo y de pronto Kate le dice algo a William y al no ser capaz de escucharla entre tanto ruido, acerca su cabeza hacia ella y la toma del hombro. Más adelante siguen caminando y la princesa de Gales le da una ligera y sutil palmada en el trasero.

Aunque no tuvieron un momento más romántico como un beso, el contacto físico no es usual entre ellos de forma pública.

Pese a toda la polémica con el príncipe Harry y Meghan Markle, los príncipes de Gales siguen siendo de las parejas favoritas de los británicos.

Temas relacionados

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad