Meghan Markle y Harry podrían demandar a los productores de South Park, por esta razón

Los abogados de los royals ya trabajan en el caso.

Meghan Markle y Harry podrían demandar a los productores de South Park, por esta razón

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Meghan Markle y el príncipe Harry tienen un nuevo enemigo en la mira que no es precisamente otro miembro de la Familia Real británica sino que esta vez se trata de los productores de la famosa serie animada South Park, a quienes estarían buscando demandar.

De interponer una demanda en contra de la producción de dicha serie, la pareja enfrentaría un asunto más en la corte, ya que ahora mismo se encuentran en el proceso por la demanda que Samantha Markle, la hermana mayor de Meghan, interpuso en contra de la duquesa.

Hasta el momento, se sabe que los duques de Sussex han llamado a sus abogados para que analicen los capítulos de la serie animada en los que se burlan de la pareja.

Publicidad

¿Por qué Harry y Meghan planean demandar a South Park?

South Park es una serie de animación de comedia muy ácida, ya que por medio de la sátira critican y ridiculizan a los personajes del momento, por lo que era casi imposible que los duques de Sussex estuvieran a salvo.

Los creadores de la serie Trey Parker y Matt Stone están en la mira de Harry y Meghan, luego de que se transmitiera un capítulo en el que, aunque nunca se mencionaron los nombres de los royals, sí se dieron varias referencias que nos dejaron claro que se hablaba de ellos y en el que la pareja fue ridiculizada.

article image
La serie hace referencias a Meghan Markle como este sombrero blanco | Archivo

También lee: El príncipe Harry revela lo que verdaderamente siente por Camilla Parker

Publicidad

Por ejemplo, la pareja apareció usando sus outfits más conocidos: él traje gris sin corbata y ella con sombrero de ala blanco. Ambos aparecen como invitados a un programa de entrevistas en Canadá, donde aparecen con varios carteles exigiendo "queremos nuestra privacidad" y "dejen de mirarnos". Pero, una vez sentados, explican que están encantados de estar en la televisión.

Al parecer, la serie se burla de que la pareja dejó su vida como miembros de primera categoría en la Familia Real, supuestamente, porque luchaban por su privacidad; sin embargo, en EU se sienten muy cómodos buscando salir en entrevistas, haciendo una serie contando detalles de su vida privada y, por supuesto, haciendo un libro de memorias, que en la serie se llama "Waaagh". Es entonces que Meghan Markle señala que el libro fue idea suya y añade que lo hacen porque la familia real es "estúpida" y también lo son los periodistas; no obstante, luego critica a Harry por ser esencialmente un periodista con su libro.

El capítulo termina cuando la pareja sale furiosa del set, diciendo que se van a buscar un lugar tranquilo para vivir como gente normal. Enseguida se les ve viajar en un jet privado.

Por lo pronto, fuentes cercanas a la pareja señalan que los abogados de los duques de Sussex analizan 'con lupa' dónde podría existir un atentado contra su persona; sin embargo, los productores de la satírica serie no han recibido ningún documento legal aún.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad