Lenguaje corporal de Kate y William pone en evidencia el estado de su matrimonio tras ‘amorío’ del príncipe con Rose Hanbury

El príncipe William fue captado cenando con Rose Hanbury y no con Kate Middleton el pasado 14 de feberero

Lenguaje corporal de Kate y William pone en evidencia el estado de su matrimonio tras ‘amorío’ del príncipe con Rose Hanbury

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Después de los premios BAFTA, los príncipes de Gales se convirtieron en protagonistas de todos los tabloides británicos, porque su lenguaje no verbal reveló mucho sobre el estado actual de su matrimonio tras el escándalo del romance del príncipe de Gales con Rose Hanbury. Kate Middleton y el príncipe William también han intentado cambiar la conversación mediática sobre su ‘formal y frígida’ relación, pues la princesa de Gales toco los glúteos de su esposo enfrente de todos durante su paso por la alfombra roja de la gala para demostrar que son divertidos.

Leer también. Así es como Kate Middleton le hace frente al escándalo del amorío de William con Rose Hunbury

Kate Middleton le da una nalgada al príncipe William en público

Judi James, experta en lenguaje corporal, estudió paso a paso los movimientos de la pareja en los premios BAFTA, encontrando una explicación para el audaz regaño de Kate Middleton al príncipe William en plena alfombra roja. Pues la princesa de Gales le dio una nalgada a su esposa cuando él la rechazó en su intento por tomarlo de la mano.

Publicidad

Leer también. Terrible profecía anuncia la caída y desgracia de la familia real británica

"Kate y William se ven mucho menos inhibidos con sus PDA ahora que han ascendido en el orden jerárquico real. La palmadita en el trasero de anoche de Kate también mostró dónde podría estar parte del poder detrás de escena. La pareja se veía totalmente relajada y abiertamente emocionada de estar haciendo todo el glamour en la alfombra roja”, dijo la experta en lenguaje no verbal.

Leer también. El supuesto plan del príncipe William para pasar San Valentín con su amante

Publicidad

article image
Los príncipes de Gales lenguaje no verbal. Foto: AFP

¿Por qué Kate Middleton y William cambiaron su forma de ser frente al público?

"Usaron más contacto visual de lo habitual y sus rituales táctiles aumentaron para crear una sugerencia de coqueteo", que ayudará a desmentir esa imagen frígida que Meghan y Harry dieron de ellos en su serie de Netflix, cuando el duque afirmó que existe una "tentación o impulso" para que los hombres reales "se casen con alguien que encaje en el molde, a diferencia de alguien con quien quizás estén destinados a estar".

"Los comportamientos lúdicos y táctiles de William y Kate podrían ser una respuesta a los comentarios de Harry sobre la frialdad y los hombres de la realeza que se casan con mujeres que 'encajan en el molde'. "Esta parece ser Kate mostrando que no debe encajar en ningún molde, con su glamour al estilo de Hollywood y su gesto muy descarado hacia su esposo", mencionó Judi.

Leer también. Meghan Markle fue amiga de Eugenia antes de salir con Harry y fingió no conocer a la familia real

Publicidad

article image
William y Kate en los premios BAFTA. Foto: AFP

Kate Middleton rescatando al príncipe William

"La caricia de Kate fue más que una simple señal de coqueteo", recalcó la experta en lenguaje no verbal. "El gesto comenzó cuando pareció levantar la mano derecha con el pulgar separado de los dedos para señalar el deseo de tomarse de las manos. Sin embargo, William no respondió, sino que se inclinó para conversar, por lo que la pequeña palmada o golpecito de Kate en el trasero parecía en parte sexy, en parte una reprimenda juguetona por perderse su señal no verbal", declaró James.

article image
Rose Hanbury con Kate y William. Foto: Instagram

Kate Middleton está desesperada por calmar los rumores del romance de William y Rose Hanbury

Sin embargo, aunque su lenguaje corporal podría indicar que se llevan de maravilla y que entre ellos hay una gran química; los rumores de que William y Rose Hanbury tienen un romance se han hecho más fuertes, el pasado 14 de febrero, varios tabloides aseguran haber visto a Guillermo de Gales cenando con ella, en lugar de pasar San Valentín con Kate Middleton. Lo que ha hecho creer a varios que la palmada en el trasero es una descarada estrategia para desviar la atención mediática de ellos.

Leer también. Meghan Markle deja al descubierto lo que realmente piensa de Kate Middleton

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad