Carlos III puso en marcha un plan para ocultar a Kate Middleton la infidelidad de William

Así sería cómo evitarían que Kate Middleton se diera cuenta de que su marido le es infiel

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El rey Carlos no quiere que nada ni nadie opaque su coronación, así que inició un plan con el que pretende ocultar a Kate Middleton la infidelidad de su marido, pues el romance de William con Rose Hanbury se ha vuelto tan descarado que es el único tema del que se habla sobre la familia real alrededor del mundo.

Este es el plan para impedir que Kate Middleton se entere del romance de William

De acuerdo con diversas fuentes extranjeras, el rey Carlos III puso en marcha el plan “Press Injuction”, que impide a los medios de comunicación extranjeros hablar sobre el tema, pues podrían tener repercusiones legales como las que tuvieron en el pasado con la familia real.

Leer también. Terrible profecía anuncia la caída y desgracia de la familia real británica

Publicidad

Carlos III. Foto: Archivo

¿Por qué la prensa inglesa no puede hablar sobre el amorío de William?

William ha levantado la voz en dos ocasiones distintas en contra de los medios de comunicación ingleses. La primera fue para denunciar a la cadena BBC por manipular y engañar a su mamá, Lady Di, para que cediera una entrevista al programa “Panorama”, haciéndola creer que Carlos la habría engañado con la niñera de Harry y William.

Y la segunda vez fue en 2019, cuando el rumor de su romance con Rose Hanbury se dispersó a través de la prensa británica; en aquel entonces, el príncipe Guillermo de Gales amenazó a los tabloides con demandarlos si volvían a mencionar su supuesto ‘affaire’ con la marquesa de Cholmondeley.

Así que los medios británicos tendrían graves repercusiones si se atrevieran a tocar el tema de la infidelidad del príncipe de Gales, por lo que de este modo, Carlos III se ha asegurado que a los oídos de Kate Middleton y el pueblo inglés no llegue este rumor.

Publicidad

William y Kate Middleton. Foto: Archivo

¿Carlos III evitará que el amorío de William explote?

Sin embargo, este tipo de noticias siempre se saben y aún faltan varias semanas para la coronación del rey Carlos, por lo que algo podría salir mal o simplemente explotar entre Kate Middleton y el príncipe William.

De acuerdo con medios extranjeros, William y Rose pasaron juntos el 14 de febrero y él le dio un precioso collar de perlas como obsequio de San Valentín; mientras Kate Middleton se quedó en casa con sus hijos. Una muestra más de que en la familia real los matrimonios son parte del trabajo diario, pero no tiene nada que ver con el amor o el romanticismo.

Leer también. El supuesto plan del príncipe William para pasar San Valentín con su amante

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad