El príncipe Andrés se muda con su exesposa después de que Carlos III lo obligara a irse de Windsor

El hijo favorito de la reina Isabel II tiene sus días contados en Windsor

El príncipe Andrés se muda con su exesposa después de que Carlos III lo obligara a irse de Windsor

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe Andrés se ha visto en la necesidad de pedirle asilo a su exesposa, Sarah Ferguson, porque su hermano mayor, el rey Carlos III, le ha bajado la pensión que le da anualmente, lo que dificulta que pueda pagar la manutención de la propiedad que actualmente habita en Windsor. Así que quizás tenga que mudarse con ella a una ‘modesta’ casa de 5 millones de libras esterlinas.

Carlos logra deshacerse de Andrés de York

"The Sun" reveló que Sarah y el príncipe Andrés tendrán que abandonar el Royal Lodge en Windsor, porque requiere mucho mantenimiento, y en abril del año pasado el rey Carlos le redujo considerablemente su pensión.

article image
Carlos III. Foto. Archivo

¿Dónde vivirá ahora el príncipe Andrés?

Así que posiblemente se tendrán que mudar a la casa de Sarah Ferguson, una propiedad que está ubicada a escasos metros de la antigua mansión del difunto multimillonario Jeffrey Epstein, donde Andrés fue fotografiado con Virginia Giuffre.

Publicidad

Según el rotativo inglés, la propiedad fe adquirida por la escritora infantil y está valorada en 5 millones de libras esterlinas. Y desde hace un par de semanas han comenzado a repararla, porque se cree que la pareja tiene pensado instalarse en breve.

article image
Príncipe Andrés. Foto. Archivo

Carlos III quiere mejorar la imagen de la familia real

Así que de alguna manera el rey Carlos III habría orillado a su hermano a salirse del castillo de Winsdor junto con su exesposa para ‘deshacerse de él por completo’ y comenzar a limpiar su imagen.

En las últimas en cuestas que se han hecho a los contribuyentes ingleses se ha descubierto que la gente reprueba la participación de Andrés dentro de la corona inglesa, debido a su relación con el caso del magnate neoyorquino.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad